‘Batman v Superman’: Superman y Lois Lane se echan el cubo de agua helada

Henry Cavill y Amy Adams aprovechan un descanso en el rodaje de la película para afrontar el reto aguado que busca llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

Por
27 de agosto de 2014

Como habrás podido comprobar durante los últimos días, internet y las redes sociales se han llenado de gente anónima y celebrities de todos los ámbitos remojándose con cubos de agua helada. La acción, conocida como el Ice Bucket Challenge, es decir, el desafío del cubo de agua helada, pretendía conseguir viralidad para llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) —enfermedad degenerativa que provoca la pérdida de movilidad en las extremidades y dificultad para tragar, hablar y respirar— y generar donaciones destinadas a la investigación para encontrar una cura aún no conocida. Ocurre que el objetivo de la viralidad se ha conseguido con creces, aunque el de recaudar dinero, al menos en España, no tanto; por ello, os dejamos el enlace para donaciones de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica adELA antes de pasar a ver el glorioso vídeo en el que Henry Cavill y Amy Adams, durante un descanso en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, se enfrentan al reto del cubo de agua helada caracterizados como Superman y Lois Lane. El principio no tiene desperdicio por lo adorable que está Adams siendo Adams; el final, por la ocasión que obtiene Cavill de demostrar si efectivamente es un superhombre o no.

El guiño artúrico de ‘Joker’ a ‘Batman v Superman’

'Joker' podría esconder un Easter Egg de 'Batman v Superman' directamente vinculado con un episodio clave en la vida de Bruce Wayne.

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Zack Snyder explica las escenas oníricas de ‘Batman v Superman’

El director vuelve sobre su segunda película dentro del Universo DC para aclarar el significado de esas dos secuencias que tantos quebraderos de cabeza han dado a los fans.

Laurence Fishburne: “No entiendo por qué la gente critica lo de Martha en ‘Batman v Superman”

El actor, que interpretó al editor Perry White tanto en 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman', no estará en 'La Liga de la Justicia'.