Series

Las tres temporadas de ‘El ministerio del tiempo’ ya están gratis en la web de RTVE

Con la cuarta temporada en ciernes, la web de Televisión Española ha puesto todos los episodios anteriores a disposición de sus seguidores.

Por
21 de marzo de 2020

Desde que el último capítulo de El ministerio del tiempo fue emitido en 2017, no hemos vuelto a saber nada de sus personajes. Afortunadamente, el rodaje de la cuarta temporada terminó antes de que el COVID-19 lo hiciera saltar todo por los aires, y es de esperar que los nuevos episodios sean emitidos por TVE a finales de este año. Entretanto, la cadena de televisión ha querido hacerles un regalo a los “ministéricos”.

Así, según ha anunciado desde su propia web, las tres temporadas de El ministerio del tiempo ya están disponibles, gratis y en Full HD en RTVE. Anteriormente la web sólo contaba con las dos primeras temporadas, mientras que la totalidad de los episodios podía ser disfrutada vía Netflix. Esto cambió en febrero de este año.

La compañía de streaming coprodujo la tercera temporada, con lo cual TVE cedió los derechos de emisión de toda la serie. La cesión de estos derechos finalizó no obstante a comienzos de 2020, desapareciendo de su catálogo, pero ahora han vuelto todos juntos a RTVE en vísperas del lanzamiento de la cuarta entrega, y justo cuando más lo necesitamos.

La crisis del coronavirus demanda el distanciamiento social y la reclusión, y quizá sea un buen momento para revisarse los 34 capítulos que, hasta ahora, componen la popular ficción de TVE que protagonizan Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Hugo Silva y Nacho Fresneda.

‘Cine de Barrio’ en 10 momentos

El programa de cine español de RTVE cumple 20 años. Repasamos sus hitos de mano de su director, Francisco Quintanar

Aura Garrido, ¿estudias o actúas?

Entrevistamos a la actriz de 'El Ministerio de Tiempo' que presenta en el Festival de Málaga su última película, 'Asesinos inocentes'.