Series

‘El ministerio del tiempo’: El rodaje de la cuarta temporada ha terminado, y así lo celebra el equipo

Parte de los responsables de la aclamada serie de TVE ha compartido imágenes por redes sociales ilustrando el final de esta etapa.

Por
22 de febrero de 2020

Pocas series dentro del audiovisual español han motivado el entusiasmo de tantos seguidores y, desde luego, pocas han tenido una andadura tan accidentada. Pese a contar con una contundente base de fans, la cuarta temporada de El ministerio del tiempo ha tardado cerca de diez años en iniciar su producción, pero los “ministéricos” están de enhorabuena: la serie de Javier Olivares ya ha concluido su rodaje, de forma que queda cada vez menos para que los nuevos capítulos sean emitidos por TVE. De momento no hay fecha exacta, pero previsiblemente se estrenarán a lo largo del año.

Queriendo celebrarlo, el equipo tras El ministerio del tiempo ha compartido por redes sociales imágenes que ilustren el acontecimiento. La cuenta de la serie en Instagram, para empezar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una serie la hace el EQUIPO y nosotros hemos tenido al mejor. #Mdt4 ya está creada, ahora sólo falta que vosotros la disfrutéis. ¡Honor y reputación!

Una publicación compartida de El Ministerio del Tiempo (@elministeriodeltiempo) el

Quien se ha encargado de dirigir algunos de los episodios, Jorge Dorado, ha compartido una foto de la claqueta, así como otra imagen del set donde ha tenido lugar la última jornada.

Rodolfo Sancho, que tras muchos vaivenes vuelve a interpretar a Julián en esta temporada, se ha querido despedir de forma emotiva.

Y Hugo Silva (Pacino) se ha hecho eco por último del lema de Ambrosio Spínola, “Honor y reputación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy terminamos de rodar la#4temporada de @elministeriodeltiempo #honoryreputación 🙌🏽🤘🏽😉

Una publicación compartida de Hugo Silva (@___hugo_silva) el

¿Debe la TV pública emitir cine franquista?

La emisión por TVE de 'Sin novedad en el Alcázar' crea polémica: según sus detractores, un filme realizado durante la dictadura no debe ser proyectado ni como pieza de museo

Aura Garrido, ¿estudias o actúas?

Entrevistamos a la actriz de 'El Ministerio de Tiempo' que presenta en el Festival de Málaga su última película, 'Asesinos inocentes'.