Series

‘El exorcista’ se convertirá en una serie para Fox

El estudio de televisión ha ordenado un piloto cuyo guión estaría a cargo de Jeremy Slater, el responsable del libreto de 'Cuatro fantásticos'.

Por
24 de enero de 2016

Hay zombies, gangsters, hombre y mujeres con problemas normales, hay superhéroes y superheróinas, dramas carcelarios, drogas, alcohol, sucesos paranormales, policías… Lo único que faltaba en el formato televisivo eran exorcismo. Solucionado. Fox ha ordenado la adaptación en un piloto del libro de William Peter Blatty que William Friedkin llevó a la gran pantalla en 1973 bajo el título de El exorcista.

Jeremy Slater, el escritor de la malograda última adaptación de Cuatro fantásticos, será el encargado de escribir el piloto, que tendrá una hora de duración y que según informa The Hollywood Reporter será una reinvención moderna del thriller psicológico que se centrará en cómo dos hombres tan diferentes abordan un caso de posesión demoniaca y se enfrentan a la verdadera cara del mal.

De momento, sólo habrá un piloto, esto quiere decir que si no gusta a los ejecutivos nadie lo verá nunca, sin embargo, si finalmente consigue el sí del estudio tendremos una nueva serie de terror que hará la competencia a American Horror Story.

Muere Krzysztof Penderecki, compositor de ‘El exorcista’ y ‘El resplandor’

El compositor polaco ha muerto a los 86 años tras una larga enfermedad, y después de dar negativo en COVID-19.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

“¡Aquí está Jack!” y otras de las frases más memorables del cine de terror

No solo de imágenes terroríficas vive el género, también hay líneas de diálogos que han pasado a los anales de la cultura pop.

13 escenas que cambiaron la historia del cine

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son esas escenas que cambiaron el devenir de la historia del cine? Aquí te dejamos con 13 que sí lo hicieron.