Series

‘Brooklyn Nine-Nine’ descarta varios episodios de su nueva temporada tras reflexionar sobre la violencia policial

'Tenemos que empezar otra vez de cero', afirma el actor, que no da detalles sobre el contenido de los capítulos eliminados.

Por
24 de junio de 2020

El asesinato de George Floyd y la subsiguiente escalada del movimiento Black Lives Matter en EE UU están sometiendo a la cultura popular a un terremoto casi sin precedentes. Y una serie como Brooklyn Nine-Nineque retrata de forma satírica el mundo de la policía, no podía mantenerse ajeno a ello. Según el actor Terry Crews, el equipo de la serie de NBC ha decidido eliminar cuatro capítulos de su próxima temporada (la séptima) tras debatir sobre la coyuntura actual.

“Hemos tenido un montón de charlas muy sombrías y conversaciones profundas y esperamos que a través de esto vayamos a hacer algo realmente rompedor este año. Tenemos una oportunidad y pensamos aprovecharla de la mejor manera posible”, señala Crews, que interpreta al teniente Jeffords. 

Asimismo, Crews afirma que la decisión de tirar esos cuatro episodios “a la basura” pese a que ya estaban “listos para ponerse en marcha” le correspondió al showrunner Dan Goor. “Tenemos que empezar otra vez de cero. Ahora mismo no sabemos en qué dirección va a seguir la cosa”, remacha.

Según Entertainment Weekly, Terry Crews no ha dado detalles sobre el contenido de los episodios descartados. Asimismo, el semanario recuerda que Crews se había significado ya a favor del Black Lives Matter y que él y sus compañeros de Brooklyn Nine-Nine donaron en junio 100.000 dólares a la ONG National Bail Fund Network en solidaridad con las protestas contra la brutalidad policial.

Tráiler de ‘Palm Springs’: Andy Samberg y Cristin Miloti, atrapados en el tiempo

Los actores de 'Brooklyn Nine Nine' y de 'Cómo conocí a vuestra madre', respectivamente, se enamoran en esta comedia a lo 'Atrapado en el tiempo'.

Mindy Kaling y Dan Goor (‘Brooklyn Nine Nine’) escribirán el guion de ‘Una rubia muy legal 3’

La tercera entrega de las aventuras de Elle Woods ya tiene guionistas, y traerá de vuelta a Reese Witherspoon en el papel protagonista.

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Terry Crews agradece a las mujeres del #MeToo que le dieran coraje para contar su experiencia

El actor de 'Brooklyn Nine-Nine' confesó que él también había sufrido acoso sexual animado por el movimiento que sacudió Hollywood para siempre.