Series

‘Brooklyn Nine-Nine’ renueva por una octava temporada (y aún no ha estrenado la séptima)

Al cuerpo de policías más majo y divertido de la televisión aún le queda mucho margen para seguir robándonos los corazones.

Por
16 de noviembre de 2019

Las excelentes críticas y la lealtad de cierto número de espectadores no impidieron que Fox decidiera cancelar Brookyn Nine-Nine, pero el que NBC decidiera recuperarla ha resultado ser la mejor decisión. En su nueva andadura, la serie creada por Dan Goor y Michael Schur debe de haberle salido muy a cuenta a la cadena, porque esta ha decidido renovarla por una octava temporada aun cuando la séptima ni siquiera se ha estrenado.

Si bien esto está empezando a ser una práctica extendida (sobre todo en el caso de Netflix), no deja de resultar llamativo en una serie que ha andando con problemas de audiencias desde sus inicios. Pero el caso es que a Brooklyn Nine-Nine le queda mucha vida por delante, tal y como ha confirmado el actor Terry Crews vía Twitter. “¿Sabéis qué? ¡Volveremos con una octava temporada!”, posteaba.

Con esta octava temporada, ya serían tres aquellas por las que ha renovado la serie desde su llegada a NBC. La séptima se estrena en EE.UU. el próximo 7 de febrero, y en caso de que aún no tengas claro si ponerte con la serie, aquí tienes un buen puñado de razones.

Tráiler de ‘Palm Springs’: Andy Samberg y Cristin Miloti, atrapados en el tiempo

Los actores de 'Brooklyn Nine Nine' y de 'Cómo conocí a vuestra madre', respectivamente, se enamoran en esta comedia a lo 'Atrapado en el tiempo'.

Mindy Kaling y Dan Goor (‘Brooklyn Nine Nine’) escribirán el guion de ‘Una rubia muy legal 3’

La tercera entrega de las aventuras de Elle Woods ya tiene guionistas, y traerá de vuelta a Reese Witherspoon en el papel protagonista.

Andy Samberg y Sandra Oh presentarán los Globos de Oro

La lectura de nominados tendrá lugar hoy a la 14:00 hora española, momento en el que se conocerán las películas que competirán en la gala del 7 de enero

Tráiler de ‘7 Days in Hell’, con Andy Samberg y Kit Harington

El partido de tenis más largo de la historia enfrenta a los protagonistas de 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Juego de tronos' en una parodia de los documentales deportivos para HBO.