Series

Brandon Routh volverá a enfundarse el traje de Superman en el crossover del Arrowverso

Tras interpretar al Último Hijo de Krypton en 'Superman Returns', el actor tiene una cita con la 'Crisis de las Tierras Infinitas'.

Por
20 de julio de 2019

En 2006 Bryan Singer dirigió Superman Returns con la idea de rendir pleitesía a los films originales de Richard Donner antes que con el propósito de relanzar una saga. Por ello, Brandon Routh fue elegido para el papel protagonista gracias más que nada a su parecido con Christopher Reeve, pero el intérprete ha sabido reencauzar su carrera tras el fracaso de esta producción, con un memorable personaje en Scott Pilgrim contra el mundo y un regreso a las ligas superheroicas en Legends of Tomorrow, donde encarna a Ray Palmer/ Átomo.

Sin embargo, hay quienes no han olvidado su trabajo como Superman, y en el marco de la Comic Con los responsables del Arrowverso han lanzado la bomba de que Routh se volverá a poner la capa muy pronto. Concretamente, dentro del crossover que unirá las tramas de varias series de The CW a finales de año, y que responderá al título de Crisis on Infinite Earths. Exacto, igual que el revolucionario arco que tuvo lugar en 1985 y redefinió la continuidad de los cómics de DC.

El Arrowverso está formado por las series de Arrow, Flash, Supergirl, la misma Legends of Tomorrow donde militaba Routh hasta ahora, y Batwoman (que inicia su andadura este mismo otoño protagonizada por Ruby Rose). La decisión de encauzar una misma trama a través de los eventos de estas series no es nueva, pero nunca hasta ahora se había revestido de tanta ambición. Y es que, además, Routh no será el único Superman de este arco, puesto que se verá las caras con el que interpreta Tyler Hoechlin en Supergirl, dentro de una línea temporal distinta.

Suena complicado, y no ayuda a despejar dudas el que Routh vaya a contar con dos personajes dentro de este particular universo televisivo, pero es de esperar que el guion sepa pasar por encima de estas confusiones. La Crisis en Tierras Infinitas se desarrollará en torno a cinco episodios de las próximas temporadas de estas cinco series de The CW, emitidos entre diciembre de 2019 y enero de 2020, y a través de ellos comprobaremos qué tal le sienta a Routh el traje más de diez años después.

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

‘Escuadrón Suicida’: ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?

Desde Star City, pasando por Midway City, y hasta llegar a Belle Reve, enfrentamos a los villanos de David Ayer con sus dobles en 'Arrow'.

Vídeo del día: Todas las películas se hacen en Vancouver

...Pero Vancouver no sale en las películas. La ciudad canadiense se ha hecho pasar por Los Ángeles, Nueva York y Chicago en un buen número de filmes.

Galería: Nuevas chicas de cómic

Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.