Series

Así de cuqui era Baby Yoda en el rodaje de ‘The Mandalorian’

Jon Favreau publica un vídeo detrás de las cámaras de 'The Mandalorian' con el Baby Yoda real que enamoró a Werner Herzog.

Por
28 de noviembre de 2019

No es nada extraño que Werner Herzog quedara absolutamente prendado de Baby Yoda durante el rodaje de The Mandalorian. 

El cineasta alemán, que interpreta al villano en la serie de Star Wars, fue el mayor defensor en plató de la permanencia del animatronic creado por los artistas de efectos especiales frente a la posibilidad de reemplazar la marioneta por un Baby Yoda CGI.

Jon Favreau, productor y creador de la serieha publicado en su perfil de Instagram un vídeo detrás de las cámaras del rodaje de The Mandalorian donde se puede ver el extraordinario trabajo con el que se dio vida a Baby Yoda.

La criatura no solo es una cima en el diseño cuqui en esta era de entretenimiento dominado por el peluchismo, con sus pupilas más grandes que los soles de Tatooine y esas orejas a lo Gizmo que conmueven más que varios amaneceres, sino que la marioneta también está dotada de un realismo desarmante.

Intenta ver el siguiente vídeo sin que varios aaaaaws… se escapen por tu boca. Como el propio Werner Herzog ha demostrado, es humanamente imposible.

Jon Favreau, ¿el nuevo emperador de ‘Star Wars’?

Tras llenar de millones a Disney con 'El rey león', el director de 'The Mandalorian' podría suceder a Kathleen Kennedy como cerebro de la saga galáctica.

‘The Mandalorian’ dispara descargas de torrents en países sin Disney+

¿Alguien creía que los fans acérrimos de 'Star Wars' no residentes en EE UU, Canadá y Holanda se aguantarían las ganas de ver 'The Mandalorian'?

Ya tenemos fecha para la llegada de Disney+ a España

En EE.UU. la plataforma de streaming entrará en funcionamiento a partir de este 12 de noviembre, pero nosotros tendremos que esperar algo más.

Estas son las próximas películas y series de ‘Star Wars’ que nos llegarán

Mientras la saga de los Skywalker podria llegar a su fin, los mandalorianos se preparan para entrar en escena. También nuevos spin-off y trilogías.