Series

Amy Adams será la reportera psiquiátrica de ‘Heridas Abiertas’

La autora de 'Perdida', el director de 'Dallas Buyers Club' y la protagonista de 'La gran estafa americana' convierten esta serie en el proyecto más ambicioso de la televisión.

Por
21 de febrero de 2016

Camille Preaker es una reportera que tras salir de una breve estancia en un hospital psiquiátrico debe irse a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico. Allí volverá a encontrarse con su madre, una neurótica hipocondriaca y con su hermanastra que apenas conoce de 13 años. Mientras investiga los asesinatos de dos niñas preadolescentes irá desentrañando el enigma de su propio pasado. 

Esta es la sinopsis de Heridas Abiertas, una novela de Gillian Flynn, la autora de Perdida, de David Fincher. La adaptación televisiva aún no tiene cadena que la estrene pero ya es uno de los proyectos más ambiciosos del momento. El director será Jean -Marc Vallée, el hombre detrás de Dallas Buyers Club y Amy Adams, que está a punto de estrenar Batman v Superman: El despertar de la Justicia, interpretará a Camille Preaker. La productora es Marti Noxon, encargada de series como UnREAL o Girlfriend’s Guide to Divorce.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.