Series

‘American Horror Story: 1984’ ya tiene fecha de estreno

El slasher de Ryan Murphy llegará a la programación de FX a finales de septiembre: saca los calentadores fosforito y prepárate para correr…

Por
25 de junio de 2019

Será porque, después de It Stranger Things, es lo que toca. O porque, tras haber abordado espantos de todo tipo en las temporadas anteriores, Ryan Murphy ha reunido las fuerzas para enfrentarse a los calentadores fosforito, las hombreras gigantescas y otras abominaciones por el estilo. El caso es que American Horror Story: 1984 será la novena temporada de la anthology series de terror. Y FX ha anunciado su fecha de estreno…

Según el canal (vía Variety), la nueva entrega de American Horror Story verá la luz (o las tinieblas) en EE UU el 18 de septiembre. Aunque apenas ha dado detalles sobre la temporada (salvo que Emma Roberts volverá a estar en el reparto), el showrunner ha anticipado que esta participará en espíritu de esas películas slasher que, como Pesadilla en Elm Street Viernes 13, tanto triunfaron en los 80.

Por otra parte, recordemos que los 80 también supusieron un fuerte giro conservador en la sociedad estadounidense (algo potenciado por la llegada de Ronald Reagan a la Casa Blanca). Y, asimismo, estuvieron marcados por la pandemia del sida. Dado que Murphy siempre ha tenido un ojo puesto en temas políticos y en los asuntos de la comunidad LGBT (prueba de ello es su serie Pose), podemos apostar a que ambos temas tendrán importancia en el argumento de 1984. 

Por lo pronto, recordemos el impactante teaser de la temporada publicado por Murphy. Un clip que, si bien enigmático, parece haber sido rodado en el campamento Crystal Lake o alrededores…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AHS SEASON 9 is called…

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

¿Qué es la coulrofobia? No aguantar este vídeo hasta el final

Antes de ir a pasar miedo con la nueva adaptación de 'It', será mejor que pases el test de enfrentarte a los payasos más aterradores del cine.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo