Series

Alan Ritchtson será el ‘Jack Reacher’ de Amazon

Hemos podido ver a este actor en 'Titanes', y ahora retomará el papel que Tom Cruise interpretara para la gran pantalla y le disputara Dwayne Johnson.

Por
05 de septiembre de 2020

El pasado verano supimos que Amazon se hallaba a la búsqueda de un nuevo Jack Reacher con el que acompañar a otro Jack con gusto por la acción, el Jack Ryan protagonizado por John Krasinski. Algo más de un año después, el proyecto ha conseguido materializarse en manos del showrunner Nick Santora, y ya ha encontrado a un actor que se ponga en la piel de este exmilitar metido a investigador. Uno, posiblemente, más parecido a la idea original del escritor Lee Child.

Child bombardea a cada tanto el mercado editorial con una novela de Jack Reacher (la saga lleva ya más de veinte títulos publicados), y en las páginas este es descrito como un hombre enorme y musculoso, bastante distinto al Tom Cruise que lo interpretó para el cine en dos ocasiones. De hecho, en su momento se llegó a tantear a Dwayne Johnson: un perfil de actor con el que está emparentado Alan Ritchson. Quien, según recogen medios como Deadline, será finalmente el encargado de interpretar al personaje para televisión.

Ritchson ha aparecido en films como la segunda entrega de Los juegos del hambre, pero ha sido en televisión (y, en concreto, el Universo DC) donde ha obtenido los mayores logros de su carrera. Así, en el seno de la franquicia ha encarnado tanto a Aquaman (en la serie Smalville) como a Hawk, papel que desempeña actualmente en Titans, cuya tercera temporada está en marcha a través de un rodaje que no debería afectar a los nuevos compromisos tomados por el actor.

La primera temporada de Jack Reacher se basará en The Killing Floor, novela inaugural de la saga, y aún no se sabe en qué momento llegará al catálogo de Amazon.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.