‘Zoolander 2’: Nueva ‘promo’ con Kristen Wiig anunciando ‘La leche de la Juventud’

'Si te sientes vieja estás triste. Si te sientes joven eres feliz' nadie como Wiig para interpretar a esta excéntrica (y operadísima) gurú de la belleza.

Por
24 de enero de 2016

Con La leche de la juventud conseguirás la perfección. Probablemente este anuncio de cuidados estéticos sea el mejor de la historia. Kristen Wiig se transforma en Alexanya Atoz (la nueva incorporación de Zoolander 2) y con ese extravagante peinado, esos cientos de implantes faciales y ese exótico acento nos convence de que la belleza trae la felicidad. “Si te sientes vieja estás triste. Si te sientes joven eres feliz”, Atoz intenta sonreir pero las miles de operaciones de estética que acumula se lo impiden. Eso sí, no duda en recomendar el laboratorio donde se realizan estos mejunjes milagrosos: “Dentro de nuestro laboratorio de tecnología de última generación hay muchos cocineros trabajando”

Este vídeo muy al estilo de Saturday Night Live es la última promoción de Zoolander 2. Nadie como Wiig para interpretar a esta dama de clase alta con la que sacará lo pero de ella misma para ponerse en la piel de esta divertida y excéntrica gurú. Las promociones de Zoolander 2 no tienen rival en cuanto a originalidad y risas.

Vídeo del día: Kristen Wiig salta como Cheetah en el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

Ya tenemos las primeras imágenes de Wiig como Cheetah, una de las villanas más icónicas de Wonder Woman y principal antagonista en la secuela de Patty Jenkins.

Ya es oficial: Kristen Wiig estará en ‘Wonder Woman 2’

Patty Jenkins confirma la presencia de la actriz de 'Cazafantasmas' y 'La boda de mi mejor amiga' en la nueva cinta de Wonder Woman

‘Wonder Woman 2’ quiere a Kristen Wiig como villana

La estrella de 'Saturday Night Live' y 'Cazafantasmas' ha iniciado negociaciones para intepretar el papel de la villana Cheetah en la secuela de la mujer maravilla.

Primer tráiler de ‘Una vida a lo grande’, de Alexander Payne

Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz y Jason Sudeikis encabezan el reparto de la nueva película de ciencia-ficción del director de 'Nebraska'.