¿Es esta Kristen Wiig en ‘Zoolander 2’?

Conoce a Alexanya Atoz, nueva incorporación de la secuela de alta costura de Ben Stiller especialista en peinados imposibles e implantes faciales masivos.

Por
06 de abril de 2015

Tras volver literalmente majara a todo el planeta con su performance en la Semana de la Moda de París, Derek y Hansel ya están en Roma rodando Zoolander 2 y tienen más perlitas con las que mantenernos ocupados hasta su estreno el próximo febrero. Ben Stiller ha publicado en su instagram esta foto de Alexanya Atoz, un nuevo personaje de la secuela que parece directamente sacado del Capitolio de Los juegos del hambre o, lo que es lo mismo, el mundo de la moda de alta costura.

zoolander2

El peinado extravagante, los kilos de maquillaje y las prótesis faciales de Alexanya se mantienen en las fotos publicadas por The Hollywood Reporter desde el rodaje, donde identifican a la actriz como Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga). Aunque la estrella cómica no ha sido anunciada oficialmente como parte del reparto de Zoolander 2 (donde se espera el regreso de Stiller, Owen Wilson, Will Ferell y Christine Taylor, más la incorporación de Penélope Cruz) y la gran cantidad de maquillaje hace que esté irreconocible en las fotos, lo cierto es que si hay una actriz capaz de tan camaleónica transformación esa es Wiig. Su incorporación al elenco sería una magnífica noticia que aumentaría aún más las expectativas hacia el filme. Ahora bien, ¿esta Alexanya tan fashion será una aliada de Derek Zoolander o de su malvada némesis, el temible Mugatu?

*EXCLUSIVE* Kristen Wiig gets a makover on the set of "Zoolander 2" **USA ONLY**

‘Wonder Woman 1984’: Cheetah saca las uñas en el nuevo tráiler de la DC FanDome

Warner ha lanzado un nuevo avance de la segunda aventura de Diana Prince en solitario, luego de que su estreno fuera aplazado a causa del coronavirus.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’: Diana Prince está de vuelta en el tráiler de la secuela

Patty Jenkins vuelve a la dirección en una película que promete locura, colores y temazos ochenteros. Ah, y Pedro Pascal de villano. Todo alicientes.

Vídeo del día: Kristen Wiig salta como Cheetah en el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

Ya tenemos las primeras imágenes de Wiig como Cheetah, una de las villanas más icónicas de Wonder Woman y principal antagonista en la secuela de Patty Jenkins.