‘Zoolander 2’: Así es el hijo de Ben Stiller

En su nueva película, el 'supermodelo' de la mirada Magnum vendrá con vástago incluido. ¿Sabrá girar a la derecha?

Por
14 de abril de 2015

Durante los 15 años que han transcurrido desde Zoolander hasta el anuncio de Zoolander 2 (película que, si los dioses de la moda le son propicios, se estrenará en febrero de 2016), al supermodelo encarnado por Ben Stiller le ha dado tiempo a hacer muchas cosas. Por ejemplo, regir su Escuela Derek Zoolander para Niños que No Saben Leer Ni Escribir Chachi… y también para criar a ese hijo al que veíamos en la última escena del original. Eso, al menos, es lo que ha proclamado el propio Ben Stiller en su Instagram: en la foto que puedes ver a continuación, el actor nos presenta a su vástago, interpretado por el joven Cyrus Arnold. Como revela la imagen, el chaval hace lo que puede para clavar la legendaria ‘mirada Magnum’ de su progenitor, pero nos deja con la duda de si sabrá o no girar a la derecha en la pasarela. Al menos, queda el consuelo de que no va a salirle peor que el hijo de Indiana Jones…

Meet @cyrusarnold. Son of Derek. #Zoolander2

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

El disfraz de ‘Tropic Thunder’ que ha escandalizado a Hollywood

Con su disfraz de Simple Jack, el deportista Shaun White se gana acusaciones de burlarse de los discapacitados. Ben Stiller ha intervenido tratando de acallar el revuelo.