‘Wonder Woman’ se pone lobezna en este fan tráiler al estilo ‘Logan’

Las amazonas también saben dar mal rollo, sobre todo si Johnny Cash está de su parte

Por
22 de noviembre de 2016

Con su tono crepuscular, sus diálogos pausados y ese Hurt de Nine Inch Nails (en la inmortal versión de Johnny Cash) que tan bien va para dar mal rollo, el tráiler de Logan promete marcar un antes y un después en los avances de las películas de superhéroes. Sin distinguir universos ni editoriales, además: véase aquí lo bien que le pega ese estilo a Wonder WomanGracias al montador 2010robski (vía ComicBook) tenemos a la princesa amazona en un registro mucho más sombrío de lo que nos tiene acostumbrados… Habrá que ver si el filme, que se estrena el 2 de junio, nos produce semejante vértigo metafísico.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

‘The Batman’: Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha confirmado que no se unirá al filme de Matt Reeves, en el que Robert Pattinson se enfrenta a varios villanos clásicos de Bruce Wayne.

El Joker en moto de agua que ha sorprendido a los neoyorquinos

¡Que alguien encienda la batseñal! Un hombre se ha disfrazado como el villano de DC para darse una vuelta en moto de agua por el East River.

En 2019 ‘Joker’ fue la película estrenada en Reino Unido de la que más gente se quejó

Sin embargo no es el film de DC más controvertido desde este ángulo, ya que no puede superar las molestias despertadas por 'El caballero oscuro'.