'Wonder Woman': Nuevo tráiler

¿Es Gal Gadot la mujer maravilla que puede enderezar el rumbo del Universo DC? Aquí tenemos un nuevo adelanto de su película en solitario para barruntarlo.
'Wonder Woman': Nuevo tráiler
'Wonder Woman': Nuevo tráiler
'Wonder Woman': Nuevo tráiler

Ha sido un año movidito para la puesta en marcha del Universo DC en cines. En Batman v Superman conocimos a Wonder Woman interpretada por Gal Gadot, pero el sentir general hacia la película de Zack Snyder (que ha recaudado más de 873 millones de dólares en todo el mundo) no fue exactamente como esperaban en Warner/DC, por ponerlo de una forma suave. En verano, Escuadrón Suicida sumó casi 750 millones de dólares más de recaudación global a sus arcas, pero también incrementó la preocupación por el rumbo de este universo cinematográfico. ¿Conseguirá Wonder Woman que cambien las tornas?

Patty Jenkins (Monster) dirige a Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya Lucy Davis en la primera película de la mayor superheroína de los cómics. Recuerda su primer tráiler y dinos qué te parece el nuevo en los comentarios:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/1Q8fG0TtVAY" autoplay="false" splash="https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cinemania-s3b/wp-content/uploads/2016/11/03160109/Captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-17.01.59.png" preroll="no" postroll="no"]

Wonder Woman se estrenará el 23 de junio de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento