‘Wonder Woman 1984’: Flash y Aquaman ya tienen sus fan pósters ochenteros

Jason Momoa en modo 'vigilante de la playa' y Ezra Miller fusilándole el vestuario a Marty McFly: la película tendrá que currárselo mucho para estar a la altura de estos carteles.

Por
03 de julio de 2018

ETIQUETAS:

  • Qué bien se lo tiene que estar pasando Bosslogic con los preliminares de Wonder Woman 1984Fue ver la imagen de Chris Pine con riñonera, y el artista de fan pósters más aclamado de internet se puso como loco a diseñar carteles con los héroes del Universo DC ataviados a la moda más chillona de los 80Steve Trevor, Batman, Superman (¡con bigote!) y la propia princesa de las amazonas ya han tenido su momento fosforito, pero ahora llega lo mejor. Porque, para borrar de tu cerebro estas imágenes de Aquaman Flash, vas a necesitar salfumán.

    Empezamos con el soberano de Atlantis: unos pocos retoques a una foto juvenil de Jason Momoa, et voilá! Ya tenemos al personaje que Los vigilantes de la playa nunca supieron que necesitaban.

    Aquaman @prideofgypsies cameo in #ww84 ? #wonderwoman #wonderwoman2 @gal_gadot @wonderwomanfilm

    Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

    Y qué decir del Velocista Escarlata, cuya película favorita (a juzgar por esa chaqueta) parece ser Regreso al futuro II. ¿Que esta no se estrenó hasta 1989? Bueno, para el personaje de Ezra Miller el tiempo siempre ha sido relativo…

    Warner vuelve a modificar su calendario y el estreno de ‘Tenet’ se aplaza dos semanas

    El baile de fechas, por el momento limitado a EE.UU., ha acabado a afectando a otras películas como 'Wonder Woman 1984' o 'Matrix 4'.

    Gal Gadot y Wonder Woman apoyan al movimiento Black Lives Matter con estos fan arts

    Gal Gadot, que estrenará 'Wonder Woman 1984' el 14 de agosto, aboga por la diversidad a través de varios dibujos de la amazona de DC.

    Cinesa anuncia la reapertura de tres de sus locales

    La cadena exhibidora pondrá de nuevo en marcha salas de cine en Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza a partir del 8 de junio.

    El regreso de Henry Cavill a DC podría ser solo un cameo

    Según Justin Kroll (Variety), el regreso del actor como Clark Kent será una aparición como estrella invitada en la secuela de 'Aquaman' o de '¡Shazam!'