Estos fan pósters de ‘Wonder Woman 1984’ baten todos los récords de lo ochentero

El artista Bosslogic imagina el pasado ochentero de Superman, Batman y Cyborg: si pensabas que la riñonera de Chris Pine era insuperable, estos pósters te mostrarán lo contrario.

Por
02 de julio de 2018

Cuando se lo toma en serio, Bosslogic entrega unos fan pósters muy serios. Pero, cuando se deja llevar por el cachondeo, el autor de fan pósters más aclamado de internet entrega piezas con tanta mala uva como estas de Wonder Woman 1984Ya que Patty Jenkins piensa aprovechar la nueva aventura de Diana de Themyscira para mostrarnos el lado más hortera de la década (y algunos de sus puntos oscuros), estos carteles se preguntan qué pasaría si Superman Batman tuvieran su lugar en la película. Y los resultados son… tirando a incalificables.

Empezamos por Bruce Wayne: una foto de Ben Affleck en El indomable Will Hunting, un par de retoques, y ya tenemos al álter ego del Señor de la Noche dispuesto a darlo todo.

Here is @benaffleck in #WW84 @gal_gadot @wonderwomanfilm @thatkevinsmith

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

En cuanto al Clark Kent de Henry Cavill, dejémoslo en que, si este hubiera sido su look en Liga de la Justicia, la menor preocupación de DC habría sido borrarle el bigote.

Pero el premio a la mayor atrocidad estética se lo lleva este Ray Fisher (Cyborg) recién salido del reparto de Haz lo que debas. Sólo le falta el radiocasette de Radio Raheem para complementar sus referencias a Terminator Transformers. 

Cyborg cameo in #ww84 ? @rehsifyar @wonderwomanfilm @gal_gadot

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Y, por supuesto, concluimos con estos clásicos inextinguibles.

B-Boys, fly girls #ww84 @gal_gadot @wonderwomanfilm

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Los mejores momentos de Eddie Van Halen en el cine: de ‘Regreso al futuro’ a ‘Ready Player One’

El virtuoso guitarrista, fallecido a los 65 años, ofreció en sus canciones grandes dosis de vitalidad y subidón que Hollywood ha aprovechado en múltiples ocasiones.

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.

Ben Affleck volverá como Batman en ‘The Flash’

Y no estará solo porque en la película que protagonizará Ezra Miller también estará Michael Keaton, el primer gran Batman cinematográfico.

Ben Affleck recreará el rodaje de ‘Chinatown’ en su nueva película

El actor se puso tras las cámaras por última vez en 'Vivir de noche', y ahora contará la historia de este clásico de Roman Polanski en 'The Big Goodbye'.