Will Smith podría ser el genio en la versión de imagen real de ‘Aladdin’

La nueva versión de Aladdin que dirigirá Guy Ritchie podría contar con Will Smith para dar vida al cantarín genio de la lámpara

Por
20 de abril de 2017

Aunque hasta no hace mucho su nombre sonaba para la versión de imagen real de Dumbo, será otra adaptación Disney la que podría llevarse a Will Smith, según informa Variety.

De acuerdo con la información, Smith estaría negociando dar voz al genio en esta versión que dirigirá Guy Ritchie sobre un guion de John August. De esta forma, el intérprete de Dos Policías Rebeldes recogería el testigo de Robin Williams, que en 1992 dio vida al personaje tanto en la primera versión animada como en su secuela Aladdin y el rey de los ladrones (no así en El retorno de Jafar, en la que el personaje fue Dan Castallaneta, la voz habitual de Homer Simpson).

¿Terminaremos viendo a Will Smith cantando aquello de “No hay un genio tan genial”?

5 lecciones vitales que aprendiste de ‘El rey león’ sin darte cuenta

¿Eras muy pequeño cuando se estrenó el clásico félido de Disney y no te acuerdas de lo mucho que te enseñó sobre la vida? No te preocupes, el remake en CGI te lo recuerda

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.

6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son ‘Aladdin’)

Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?

‘Aladdin’ en tu consola: Así era el videojuego que acompañó a la película

Los niños de los 90 lo tenían muy fácil para visitar Agrabah: les bastaba con jugar al estupendo videojuego basado en el clásico de Disney.