Will Smith podría ser el genio en la versión de imagen real de ‘Aladdin’

La nueva versión de Aladdin que dirigirá Guy Ritchie podría contar con Will Smith para dar vida al cantarín genio de la lámpara

Por
20 de abril de 2017

Aunque hasta no hace mucho su nombre sonaba para la versión de imagen real de Dumbo, será otra adaptación Disney la que podría llevarse a Will Smith, según informa Variety.

De acuerdo con la información, Smith estaría negociando dar voz al genio en esta versión que dirigirá Guy Ritchie sobre un guion de John August. De esta forma, el intérprete de Dos Policías Rebeldes recogería el testigo de Robin Williams, que en 1992 dio vida al personaje tanto en la primera versión animada como en su secuela Aladdin y el rey de los ladrones (no así en El retorno de Jafar, en la que el personaje fue Dan Castallaneta, la voz habitual de Homer Simpson).

¿Terminaremos viendo a Will Smith cantando aquello de “No hay un genio tan genial”?

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

El director de la ‘Aladdin’ original no entiende los remakes en acción real de Disney

En el currículum de John Musker encontramos además films como 'La sirenita', 'Hércules' o 'Vaiana', siempre acompañado de Ron Clements.

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.