Will Smith podría ser el genio en la versión de imagen real de ‘Aladdin’

La nueva versión de Aladdin que dirigirá Guy Ritchie podría contar con Will Smith para dar vida al cantarín genio de la lámpara

Por
20 de abril de 2017

Aunque hasta no hace mucho su nombre sonaba para la versión de imagen real de Dumbo, será otra adaptación Disney la que podría llevarse a Will Smith, según informa Variety.

De acuerdo con la información, Smith estaría negociando dar voz al genio en esta versión que dirigirá Guy Ritchie sobre un guion de John August. De esta forma, el intérprete de Dos Policías Rebeldes recogería el testigo de Robin Williams, que en 1992 dio vida al personaje tanto en la primera versión animada como en su secuela Aladdin y el rey de los ladrones (no así en El retorno de Jafar, en la que el personaje fue Dan Castallaneta, la voz habitual de Homer Simpson).

¿Terminaremos viendo a Will Smith cantando aquello de “No hay un genio tan genial”?

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

La ‘Aladdin’ de acción real podría tener secuela

Disney está dispuesta a sacarle el máximo partido a las riquezas de Oriente.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.