Guy Ritchie podría dirigir la película en acción real de ‘Aladdin’

Dan Lin ('Sherlock Holmes') producirá el clásico de Disney, que se espera que mantenga muchos de los elementos musicales de la película original.

Por
11 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Estaba claro que tarde o temprano la película en acción real de Aladdin llegaría a la gran pantalla, como ya lo han hecho o están a punto de hacerlo otros clásicos de Disney como Cenicienta, El libro de la selva, Mulán, La bella y la bestia o La sirenita. Pues ahora resulta que, según The Hollywood Reporter, el director con el que estarían en conversaciones para llevar a cabo el filme no sería otro que Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E), que se encuentra ahora mismo inmerso en la postproducción de King Arthur (se estrenará en marzo del año que viene).

    Dan Lin, que ya produjo las películas de Holmes y está al mando de la producción del clásico de Disney de 1992, volvería así a coincidir con el director inglés. El guión, por su parte, corre a cargo de John August (Big FishCharlie y la fábrica de chocolate) y se espera que mantenga muchos de los elementos musicales de la obra original. Pero más allá de si “Un mundo ideaaaaal…” pega o no en la adaptación cinematográfica, el mayor reto consiste en elegir a los actores protagonistas adecuados (Hollywood, recuerda que Aladdin es de Medio Oriente) y crean a ese genio al que catapultó la voz de Robin Williams. ¿Se atreverá Ritchie a meterse en semejante lío?

    5 lecciones vitales que aprendiste de ‘El rey león’ sin darte cuenta

    ¿Eras muy pequeño cuando se estrenó el clásico félido de Disney y no te acuerdas de lo mucho que te enseñó sobre la vida? No te preocupes, el remake en CGI te lo recuerda

    ‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

    El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.

    6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son ‘Aladdin’)

    Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?

    ‘Aladdin’ en tu consola: así era el videojuego que acompañó a la película

    Los niños de los 90 lo tenían muy fácil para visitar Agrabah: les bastaba con jugar al estupendo videojuego basado en el clásico de Disney.