Guy Ritchie podría dirigir la película en acción real de ‘Aladdin’

Dan Lin ('Sherlock Holmes') producirá el clásico de Disney, que se espera que mantenga muchos de los elementos musicales de la película original.

Por
11 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Estaba claro que tarde o temprano la película en acción real de Aladdin llegaría a la gran pantalla, como ya lo han hecho o están a punto de hacerlo otros clásicos de Disney como Cenicienta, El libro de la selva, Mulán, La bella y la bestia o La sirenita. Pues ahora resulta que, según The Hollywood Reporter, el director con el que estarían en conversaciones para llevar a cabo el filme no sería otro que Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E), que se encuentra ahora mismo inmerso en la postproducción de King Arthur (se estrenará en marzo del año que viene).

    Dan Lin, que ya produjo las películas de Holmes y está al mando de la producción del clásico de Disney de 1992, volvería así a coincidir con el director inglés. El guión, por su parte, corre a cargo de John August (Big FishCharlie y la fábrica de chocolate) y se espera que mantenga muchos de los elementos musicales de la obra original. Pero más allá de si “Un mundo ideaaaaal…” pega o no en la adaptación cinematográfica, el mayor reto consiste en elegir a los actores protagonistas adecuados (Hollywood, recuerda que Aladdin es de Medio Oriente) y crean a ese genio al que catapultó la voz de Robin Williams. ¿Se atreverá Ritchie a meterse en semejante lío?

    El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

    La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

    El director de la ‘Aladdin’ original no entiende los remakes en acción real de Disney

    En el currículum de John Musker encontramos además films como 'La sirenita', 'Hércules' o 'Vaiana', siempre acompañado de Ron Clements.

    Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

    Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

    No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

    Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.