Viuda Negra podría protagonizar la primera película “para adultos” de Marvel

Según los últimos rumores, Marvel se estaría planteando hacer que la película de la Viuda Negra obtuviera la calificación R

Por
13 de enero de 2019

ETIQUETAS:

  • Aunque Fox se haya atrevido con bastantes buenos resultados a abrazar la calificación R en películas como Deadpool o Logan, Marvel todavía no ha dado el paso de hacer películas orientadas a un público más adulto que pudiera dejar fuera de las salas a buena parte de sus espectadores potenciales.

    Ahora, según asegura uno de los encargados de That Hashtag Show, un programa que ya ha adelantado información muy buena en el pasado, Marvel estaría estudiando de hacer que la película protagonizada por la Viuda Negra fuera el primero de sus títulos en llevar esa calificación.

    La futura entrega protagonizada por Scarlett Johansson parece que estará dirigida por Cate Shortland (para disgusto de Lucrecia Martel) y según las últimas informaciones, no descartamos que volvamos a ver en ella a un Samuel L. Jackson rejuvenecido por obra y gracia del CGI.

    De acuerdo con la misma información, la película protagonizada por la Viuda Negra se estrenaría en 2020.

    La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

    ¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

    Chris Evans quiere más premios para Marvel

    'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

    El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

    'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

    Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

    Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.