Viuda Negra podría protagonizar la primera película “para adultos” de Marvel

Según los últimos rumores, Marvel se estaría planteando hacer que la película de la Viuda Negra obtuviera la calificación R

Por
13 de enero de 2019

ETIQUETAS:

  • Aunque Fox se haya atrevido con bastantes buenos resultados a abrazar la calificación R en películas como Deadpool o Logan, Marvel todavía no ha dado el paso de hacer películas orientadas a un público más adulto que pudiera dejar fuera de las salas a buena parte de sus espectadores potenciales.

    Ahora, según asegura uno de los encargados de That Hashtag Show, un programa que ya ha adelantado información muy buena en el pasado, Marvel estaría estudiando de hacer que la película protagonizada por la Viuda Negra fuera el primero de sus títulos en llevar esa calificación.

    La futura entrega protagonizada por Scarlett Johansson parece que estará dirigida por Cate Shortland (para disgusto de Lucrecia Martel) y según las últimas informaciones, no descartamos que volvamos a ver en ella a un Samuel L. Jackson rejuvenecido por obra y gracia del CGI.

    De acuerdo con la misma información, la película protagonizada por la Viuda Negra se estrenaría en 2020.

    Willem Dafoe sobre las películas de superhéroes: “Son largas, ruidosas y excesivas”

    El actor interpretó al Duende Verde en el universo arácnido de Sam Raimi y volvió al cine de superhéroes el año pasado con 'Aquaman'.

    ¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

    La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

    John Woo elige bando en el combate Marvel vs. Scorsese

    El afamado director hongkonés cree que el cine de superhéroes no ayudará a las nuevas generaciones de espectadores a descubrir el cine.

    Marvel fija el estreno de cinco nuevas películas para 2022 y 2023

    O bien la Fase 4 va a ser larguísima, o bien los planes ya fijados de Disney con el MCU tienen un alcance mucho mayor del que esperábamos.