Viuda Negra podría protagonizar la primera película “para adultos” de Marvel

Según los últimos rumores, Marvel se estaría planteando hacer que la película de la Viuda Negra obtuviera la calificación R

Por
13 de enero de 2019

ETIQUETAS:

  • Aunque Fox se haya atrevido con bastantes buenos resultados a abrazar la calificación R en películas como Deadpool o Logan, Marvel todavía no ha dado el paso de hacer películas orientadas a un público más adulto que pudiera dejar fuera de las salas a buena parte de sus espectadores potenciales.

    Ahora, según asegura uno de los encargados de That Hashtag Show, un programa que ya ha adelantado información muy buena en el pasado, Marvel estaría estudiando de hacer que la película protagonizada por la Viuda Negra fuera el primero de sus títulos en llevar esa calificación.

    La futura entrega protagonizada por Scarlett Johansson parece que estará dirigida por Cate Shortland (para disgusto de Lucrecia Martel) y según las últimas informaciones, no descartamos que volvamos a ver en ella a un Samuel L. Jackson rejuvenecido por obra y gracia del CGI.

    De acuerdo con la misma información, la película protagonizada por la Viuda Negra se estrenaría en 2020.

    Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

    El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

    Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

    La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

    Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ hablan sobre la salida de Spider-Man del MCU

    "Es un error trágico", coinciden tanto Joe como Anthony Russo, tras haber conseguido introducir al personaje en 'Capitán América: Civil War'.

    [RUMOR] ¿Quiere Marvel cambiar la raza de Xavier y Magneto en su reboot de ‘X-Men’?

    Jamie Foxx y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), posibles candidatos a interpretar al mentor mutante y al Amo del Magnetismo.