‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.

Por
22 de julio de 2019

Marvel nos sorprendía este fin de semana con multitud de novedades de las Fases 4 y 5 del MCU. Viuda Negra es la cinta más inminente del estudio, por lo que todos esperan nuevos detalles sobre la cinta protagonizada por Scarlett Johansson. Los asistentes pudieron disfrutar de un primer adelanto de la cinta que, sin embargo, se hace de rogar para los demás fans. Todo apunta a que la cinta contendrá mucha más acción de lo que estamos acostumbrados. La precuela situará la acción entre Civil War e Infinity War, por lo que pretende ahondar en todo lo que lleva a la elección final de la superheroína en Endgame, como ha confirmado el propio David Harbour.

En unas de las conversaciones de Screent Rant con el actor de Stranger Things durante la Comic Con, este confesaba que la historia de Nastasha irá muy ligada a su decisión en Vengadores: Endgame. “Es genial. Porque tú consigue regresar un poco atrás en el tiempo con ella, ¿verdad? Y puedes conseguir realmente explorar estos hechos”, señalaba el actor de Stranger Things. “consigues explorar cómo ella consiguió eso. Cómo ella consiguió estar allí y hacer esa elección“.

David Harbour que dará vida a  Red Guardian también contestaba a la relación de su personaje con el de Viuda Negra. “Ellos se conocen desde hace un largo tiempo, y su relación juega con todas las cosas que van más allá”, destacaba el intérprete norteamericano. “La gran cosa de conocer el final del arco es que tienes la oportunidad de regresar y ya sea prefigurar o volver a jugar la historia”.

Nuevo concept art

El director de arte de Marvel, Andy Park, compartía uno de los primeros concept art de la película en el que la superheroína luchaba contra Taskmaster.

 

El rodaje de la película de Viuda Negra comenzó hace cerca de un mes con Scarlett Johansson retomando el papel de Natasha Romanoff, con un reparto en el que también destaca Rachel Weisz y Ray Winstone. La cinta está dirigida por Cate Shortland sobre un libreto de Jac Schaeffer y reescrito por Ned Benson. Viuda Negra se estrenará en 2020.

 

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

Según Kumail Nanjiani ‘The Eternals’ es, en realidad, “una película de ciencia ficción’

El film dirigido por Chloé Zhao y protagonizado por gente como Angelina Jolie, Richard Madden o Kit Harrington se estrena el 6 de noviembre.

‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson resucita a Natasha con el primer teaser

Así es el primer vistazo de la película que abre la Fase IV del UCM, que será estrenada el 30 de abril de 2020 en España.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.