El rodaje de ‘Viuda Negra’ ya ha comenzado

Aunque no hay fecha de estreno oficial, la película que protagoniza Scarlett Johansson se halla en una fase avanzada de la producción

Por
02 de junio de 2019

“No vamos a anunciar nada que vaya a pasar después de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa hasta después de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, aseguraba Kevin Feige hace unos meses, dejando que el futuro de Marvel permaneciera sumido en el misterio. Sin embargo, hay varios títulos que andan sobrevolando la Fase 4 que se abre tras Lejos de casa, como la película de Los Eternos (que podría estar a punto de fichar a Keanu Reeves) o la aventura en solitario de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra.

Esta última producción parece ser la que está más avanzada, pues pese a no contar aún con una fecha de estreno confirmada ya se han hecho públicas varias fotos de su rodaje en Noruega. En algunas de ellas podemos ver al personaje de Scarlett Johansson entrenándose frente a un helicóptero, y aunque dichas imágenes distan de ser oficiales, el color del pelo de la actriz no deja lugar a dudas: está volviendo a interpretar a esta miembro de los Vengadores.


No se sabe mucho de este film más allá de que va a estar dirigido por Cate Shortland a partir de un guión de Jac Schaeffer, pero su lugar dentro de la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel está lejos de definirse. Un rumor reciente apuntaba a que tendría lugar después de los eventos de Capitán América: Civil War, algo que tendría sentido ya que, de ofrecer de continuación a Vengadores: Endgame, sería difícil de explicar que Natasha continuara con vida.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Thor: Love and Thunder’ podría incluir la trama del cáncer de mama de Jane Foster

Natalie Portman retomará el personaje durante su conversión en la nueva Diosa del Trueno, pero no va a tener las cosas nada fáciles.

Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.