El rodaje de 'Viuda Negra' ya ha comenzado

Aunque no hay fecha de estreno oficial, la película que protagoniza Scarlett Johansson se halla en una fase avanzada de la producción
El rodaje de 'Viuda Negra' ya ha comenzado
El rodaje de 'Viuda Negra' ya ha comenzado
El rodaje de 'Viuda Negra' ya ha comenzado

"No vamos a anunciar nada que vaya a pasar después de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa hasta después de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa", aseguraba Kevin Feige hace unos meses, dejando que el futuro de Marvel permaneciera sumido en el misterio. Sin embargo, hay varios títulos que andan sobrevolando la Fase 4 que se abre tras Lejos de casa, como la película de Los Eternos (que podría estar a punto de fichar a Keanu Reeves) o la aventura en solitario de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra.

Esta última producción parece ser la que está más avanzada, pues pese a no contar aún con una fecha de estreno confirmada ya se han hecho públicas varias fotos de su rodaje en Noruega. En algunas de ellas podemos ver al personaje de Scarlett Johansson entrenándose frente a un helicóptero, y aunque dichas imágenes distan de ser oficiales, el color del pelo de la actriz no deja lugar a dudas: está volviendo a interpretar a esta miembro de los Vengadores.

No se sabe mucho de este film más allá de que va a estar dirigido por Cate Shortland a partir de un guión de Jac Schaeffer, pero su lugar dentro de la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel está lejos de definirse. Un rumor reciente apuntaba a que tendría lugar después de los eventos de Capitán América: Civil War, algo que tendría sentido ya que, de ofrecer de continuación a Vengadores: Endgame, sería difícil de explicar que Natasha continuara con vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento