Vídeo: Robert Downey Jr. se despide de Iron Man en el rodaje de ‘Vengadores: Endgame’

Tras su último chasquido de dedos frente a Thanos, Tony Stark tuvo tiempo de recibir los aplausos de sus compañeros de rodaje.

Por
28 de abril de 2020

Presentando en Twitter un pase comentado de Vengadores: Endgamelos hermanos Russo no solo publicaron una tonelada de anécdotas de rodaje y momentos detrás de las cámaras. También se permitieron jugar con nuestros corazones como si tal cosa. Por si no fuera suficiente con ese clip de Chris Evans despidiéndose del equipo en su último día como Capitán América, Anthony y Joe también desvelaron un clip con el otro adiós más emocionante del Universo Marvel. ¿De cuál hablamos? Pues del de Robert Downey Jr., naturalmente.

El adiós del intérprete de Iron Man era algo que se sabía desde hacía tiempo. Después de 10 años en el papel, Downey sentenció“Quiero abandonar Marvel antes de que dé vergüenza”, expresando su deseo de buscar otros desafíos creativos (que, esperemos, vayan más allá de Las aventuras del doctor Dolittle). Así pues, Tony Stark tuvo una despedida apoteósica en la pantalla. Y, por lo que vemos aquí, también en el plató.

Según cuentan los Russo, esta apoteosis de abrazos y aplausos tuvo lugar justo después de que Downey se marcase ese último y desafiante chasquido de dedos frente al Thanos de Josh Brolin. “El último día de Downey en el plató tras el momento ‘Yo soy Iron Man”, explican los directores. Y añaden: “Queremos 3.000 a este tío”. Nosotros también.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.