Vídeos: Así fue el último día de Chris Evans como Capitán América

Los últimos momentos del actor en el set de 'Vengadores: Endgame' estuvieron a la altura de su personaje, como prueba este vídeo posteado por los Russo.

Por
28 de abril de 2020

Es recordarlo, y metérsenos algo en el ojo. Y entendemos a quien nos diga que exageramos, porque no era ni de lejos la primera vez que un actor abandonaba una franquicia de éxito… pero el adiós de Chris Evans a su papel de Capitán América en Marvel nos puso el corazón en un puño. De esta manera, no es extraño que estos vídeos posteados en Twitter por los hermanos Russo nos hayan hecho revivir esa emoción dos años después.

Anunciando que colgaba el escudo en 2018, tras su último día de rodaje en Vengadores: EndgameEvans provocó una oleada de emoción entre los fans que se tradujo en el hashtag “#ThankYouCaptainAmerica”, con millones de respuestas al tuit en el que anunciaba su despedida. Así pues, y ahora que el actor está haciendo “vida de monje” durante el confinamiento, vale la pena ver este clip que los directores publicaron mientras comentaban Vengadores: Endgame en directo.

“Amor y respeto para usted, señor: qué recorrido tan fabuloso”, escriben Anthony y Joe mientras el vídeo nos muestra a Evans abrazando a los miembros del equipo y recibiendo un sonoro aplauso. No está nada mal para un actor que llegó al papel de Steve Rogers tras haber sido la Antorcha Humana en aquellas películas de los Cuatro Fantásticos con tan poco fuste, ¿verdad?

Claro que también está este otro clip, con Evans ya envejecido artificialmente para su última escena como el personaje. “¿Veis? No es tan viejo”, dicen los Russo. Serán malvados…

La película más cara de Netflix tendrá a Ryan Gosling y Chris Evans en el reparto

'The Gray Man' es la adaptación del best seller homónimo y estará dirigida además por Joe y Anthony Russo, directores de 'Vengadores: Endgame'.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans destapa el vídeo secreto de los Vengadores bailando ‘Grease’

El actor ha confesado que aún posee esta grabación en una conversación con Paul Rudd ('Ant-Man') para Variety.