Vídeos: Así fue el último día de Chris Evans como Capitán América

Los últimos momentos del actor en el set de 'Vengadores: Endgame' estuvieron a la altura de su personaje, como prueba este vídeo posteado por los Russo.

Por
28 de abril de 2020

Es recordarlo, y metérsenos algo en el ojo. Y entendemos a quien nos diga que exageramos, porque no era ni de lejos la primera vez que un actor abandonaba una franquicia de éxito… pero el adiós de Chris Evans a su papel de Capitán América en Marvel nos puso el corazón en un puño. De esta manera, no es extraño que estos vídeos posteados en Twitter por los hermanos Russo nos hayan hecho revivir esa emoción dos años después.

Anunciando que colgaba el escudo en 2018, tras su último día de rodaje en Vengadores: EndgameEvans provocó una oleada de emoción entre los fans que se tradujo en el hashtag “#ThankYouCaptainAmerica”, con millones de respuestas al tuit en el que anunciaba su despedida. Así pues, y ahora que el actor está haciendo “vida de monje” durante el confinamiento, vale la pena ver este clip que los directores publicaron mientras comentaban Vengadores: Endgame en directo.

“Amor y respeto para usted, señor: qué recorrido tan fabuloso”, escriben Anthony y Joe mientras el vídeo nos muestra a Evans abrazando a los miembros del equipo y recibiendo un sonoro aplauso. No está nada mal para un actor que llegó al papel de Steve Rogers tras haber sido la Antorcha Humana en aquellas películas de los Cuatro Fantásticos con tan poco fuste, ¿verdad?

Claro que también está este otro clip, con Evans ya envejecido artificialmente para su última escena como el personaje. “¿Veis? No es tan viejo”, dicen los Russo. Serán malvados…

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.