Vídeo: Joel Kinnaman no está muy contento con su tatuaje de ‘Escuadrón Suicida’

Will Smith fue el encargado de tatuar 'Squad' en el brazo del actor sueco, pero no se puso las gafas y tanto su caligrafía como su ortografía dejaron mucho que desear.

Por
23 de agosto de 2016

Escuadrón Suicida ya lleva tres semanas en cartel, pero las apariciones públicas de su reparto siguen generando noticias impactantes. Como recordarás, durante el rodaje de la película sobre los supervillanos de DC Comics el reparto se encontraba tan compenetrado y emocionado por la energía y atrevimiento del filme que estaban haciendo que, como unos colegas de subidón etílico a las puertas de la madrugada, decidieron inmortalizar la experiencia con unos tatuajes. Así que todos se pusieron en manos de Margot Robbie, que tiene experiencia con el tema.

¿Todos? No, porque Will Smith se negó a que le escribieran en la piel, pero sí participó firmando el brazo de Joel Kinnaman él mismo. Al parecer, para desgracia del actor sueco. “Will [Smith] tiene muchos talentos, pero hacer tatuajes no es uno de ellos. Ha sido como ver a un bebé borracho pilotando un helicóptero”, dejó dicho Kinnaman cuando compartió en Instagram la foto del resultado. No sabemos si el deletreo “imaginativo” de la palabra “Squad”, que terminó siendo “SKWAD” sobre las anatomías tatuadas fue cosa de Will, pero la errática distribución de las letras sí que se debe con toda seguridad a que se puso a manejar la pistola sin ponerse las gafas. ¡Muy mal, Deadshot!

Ahora, unos cuantos meses después, Joel Kinnaman ha acudido al show de James Corden y decir que está arrepentido del tatuaje quizás sea poco para describir la expresión de su cara cuando le recuerdan el tema. No te lo pierdas en el siguiente vídeo:

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.