Vídeo: El Metro de Madrid necesita a las Cazafantasmas

Por si fuera poco con el cierre de la línea 1, el tren subterráneo de la capital es ahora el escenario de fantasmadas como esta

Por
08 de julio de 2016

Como toda obra centenaria (su inauguración tuvo lugar en 1919), el Metro de Madrid no es ajeno a los fenómenos extraños. Y uno de esos prodigios, sin ir más lejos, ha tenido lugar recientemente en la estación de Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10): como podéis ver en este vídeo, los usuarios del subterráneo tienen sus habituales caras de hastío al constatar que el tren no pasa… cuando, de repente, las pantallas LED del andén (esas destinadas, por lo general, a avisar de cuánto tiempo queda hasta el siguiente transporte) muestran el logotipo de Cazafantasmas y la música de Ray Parker Jr. suena a todo volumen. Así las cosas, nos encanta saber que las investigadoras Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon Leslie Jones van a pasarse por la capital para echarle un vistazo a estos túneles: asuntos como el reciente cierre de la línea 1 (una de las más importantes de la red, que permanecerá sin servicio hasta finales de octubre) o el estado general de las instalaciones son de los que llaman a gritos a los malos espíritus y hacen que se acumule ese moco rosa generado por la mala leche de los urbanitas. Sólo que, en vez de Viggo el Cárpato, aquí corremos el riesgo de que resucite el Conde-Duque de Olivares.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

Paul Rudd se apunta a la nueva ‘Cazafantasmas’

Incorporación estelar en la nueva entrega de la saga de exterminadores ectoplásmicos.

Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posibl del film original de 1984.