Primer vistazo a la Moquete chica de ‘Cazafantasmas’

El nuevo spot de la película del equipo de exterminadoras ectoplásmicas muestra por primera vez a la versión femenina del fantasma más glotón y revoltoso de la saga.

Por
06 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • De todos los fantasmas contra los que luchaban los Cazafantasmas en las dos películas de Ivan Reitman, uno (a quien ponía voz el propio director) se ganó especialmente el cariño del público con su comportamiento glotón y atolondrado: Moquete. Pese a la pringosa pegajosidad que le valió su nombre, Moquete evolucionó hasta convertirse en una suerte de mascota del grupo de exterminadores durante su andadura por la animación televisiva; poco imaginábamos en esos momentos que la creación del imprevisible ectoplasma verde, rechoncho y goteante tenía bastante de sentido homenaje al desaparecido John Belushi.

    Con ocasión del reinicio femenino de la saga que ha practicado Paul Feig en Cazafantasmas, además de presentar a un nuevo equipo de protagonistas formado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon Leslie Jones también ha dado la vuelta a otros elementos icónicos de la saga, como el bueno de Moquete. En la nueva película, además del fantasma de siempre, parece que tendremos la oportunidad de conocer a su versión femenina, junto a quien ya se le puede ver en el último spot del filme. ¡La pareja Moquete al volante!

    Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto.

    Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

    El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

    Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

    La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

    La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

    El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

    Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

    Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.