[Vídeo] El American Psycho de Margot Robbie

Las rutinas de belleza de Margot Robbie recuerdan peligrosamente a las de Christian Bale en este vídeo de la actriz para Vogue.

Por
19 de mayo de 2016

Margot Robbie se levanta por la mañana y comienzo su rutina de belleza, se pone unas cucharas en los ojos, hace ejercicios de estiramiento, se ducha, se pone la mascarilla, todo es tan preciso que hay algo de psicopatía en sus acciones.Y efectivamente, esa es la intención, emular el comienzo de American Psycho. Los directores Ariel Chulman y Henry Joost (Catfish, Paranormal Activity 3 y 4) han hecho un delicado y perturbador homenaje a la película protagonizada con Christian Bale utilizando la imponente belleza de Robbie.

La actriz es portada de Vogue (de esto va el vídeo) y además pasa por uno de sus mejores momentos, este año estrena La leyenda de Tarzán y Escuadrón Suicida. Además producirá y protagonizará otra película de DC con todas las villanas incluida, claro, su Harley Quinn.

Tiene 25 años y está en la cima del mundo, no nos extrañaría que su rutina diaria tuviera algún parecido a esta…

El guion de la ‘Barbie’ de Margot Robbie está en manos de Greta Gerwig y Noah Baumbach

Gerwig, que tiene pendiente el estreno de 'Mujercitas', también está siendo tanteada para dirigir la película de la icónica muñeca.

En busca del psicópata más realista del cine

Un equipo de 100 psiquiatras busca la mejor representación del trastorno antisocial en la pantalla. ¿Te atreves a adivinar quién ha ganado?

Vídeo del día: Homenaje a nuestros villanos favoritos

Si esos Lores del Sith, científicos locos, dioses del mal y otras alimañas, el cine no sería lo mismo: este 'supermontaje' les rinde tributo.

Las 50 mejores películas basadas en novelas

¿Cansado de escuchar eso de “el libro estaba mejor”? En este informe encontrarás una biblioteca imprescindible de adaptaciones literarias.