Harley Quinn encabezará un ‘spin-off’ con las villanas de DC

Margot Robbie no abandonará a la villana de DC, de momento... Warner Bros. la ha colocado en un 'spin-off' acompañada por (casi) todas las heroínas de la franquicia.

Por
17 de mayo de 2016

Sin que aun se haya estrenado Escuadrón Suicida, Warner Bros. ya es consciente de que tiene entre manos a uno de los personajes más carismáticos de la franquicia, Harley Quinn. Por eso han decidido darle a la villana interpretada por Margot Robbie otra película para que se luzca. Según The Hollywood Reporter no será una película en solitario de Harley Quinn, si no que estaría protagonizada por ella y por los personajes femeninos más célebres de la franquicia como Batgirl, Poison Ivy, Katana y Wonder Woman.

El proyecto nació de la propia Margot Robbie cuando estaba inmersa en el trabajo de investigación para interpretar a su desquiciado personaje. La actriz contrató a una guionista para la película y les pasó la idea a Warner Bros., que aplaudieron con las orejas. De hecho Robbie será productora de la cinta.

Ahora, la pregunta es: ¿Puede Harley Quinn sostener una película ella sola? Esperemos que sí. De hecho, si le sale bien la jugada a DC irían un paso por delante que Marvel, que aún no se ha atrevido a darle a sus heroínas su propia película.

[Rumor] DC busca a una actriz “como Kristen Stewart” para protagonizar ‘Batgirl’

La actriz de 'Crepúsculo' y 'Sils Maria' es el 'prototipo' que busca el estudio para interpretar a Barbara Gordon, afirma el experto en rumores DanielRPK.

Katelyn Nacon (‘The Walking Dead’) quiere ser tu Batgirl

La actriz de 'The Walking Dead' se postula como candidata para interpretar a Barbara Gordon en el Universo DC de cine.

‘Batgirl’ sigue adelante con otra guionista

La marcha de Joss Whedon dejó el proyecto de película de la superheroína en el aire, pero Warner Bros. ha decidido seguir adelante y ha encontrado a alguien para escribir el guion.

Whedon quería adaptar un cómic de Batgirl publicado en 1967

Una información publicada por Variety niega que Whedon no tuviera clara qué historia de Batgirl quería llevar al cine en la película que preparaba