Vídeo del día: Ya es Navidad para Wes Anderson

El director de 'Moonrise Kingdom' y 'El gran hotel Budapest' se alía con Adrien Brody en un anuncio de H&M que te insufla el espíritu navideño a todo tren.

Por
28 de noviembre de 2016

El estilo cinematográfico de Wes Anderson es tan visual y apetitoso para los ojos que no resulta nada extraño que el mundo de la publicidad llame tan a menudo a su puerta. Después de anunciarnos cervezas, coches y tarjetas de crédito, este año el director de El gran hotel Budapest firma el spot navideño de la marca de ropa H&M. 

El spot supone su feliz reencuentro con Adrien Brody en una situación que hará mucha gracia a los fans de Viaje a Darjeeling: un tren filmado en planos frontales meticulosamente centrados, por supuesto, donde los planes navideños de los pasajeros tendrán que improvisarse con el espíritu y buena disposición habituales en el cine de Anderson. Mientras esperamos más noticias de su próxima película de stop-motion, este corto publicitario de H&M titulado Come Together es la mejor manera de pasar unas auténticas navidades wesandersonianas. ¿A qué esperas para enseñárselo a tus amigos?

Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

Nicolas Cage lo peta con su foto en Kazajistán

El sobrino de Coppola acude a un festival de cine en la patria de Borat, y se hace una foto con el traje nacional. El resto es historia de los memes

10 cosas que puedes hacer al recibir un premio de cine

¿Cansado del "doy las gracias a la Academia"? Estas estrellas se saltaron todas las rutinas al recoger sus trofeos.

20 estrellas de Hollywood que se merecen tu respeto

Papeles alimenticios, 'blockbusters' de encargo, concesiones a la galería... Esas son justo las cosas a las que estos veinte intérpretes no ceden nunca (o casi nunca). Bien por ellos.