Vídeo del día: Ya es Navidad para Wes Anderson

El director de 'Moonrise Kingdom' y 'El gran hotel Budapest' se alía con Adrien Brody en un anuncio de H&M que te insufla el espíritu navideño a todo tren.

Por
28 de noviembre de 2016

El estilo cinematográfico de Wes Anderson es tan visual y apetitoso para los ojos que no resulta nada extraño que el mundo de la publicidad llame tan a menudo a su puerta. Después de anunciarnos cervezas, coches y tarjetas de crédito, este año el director de El gran hotel Budapest firma el spot navideño de la marca de ropa H&M. 

El spot supone su feliz reencuentro con Adrien Brody en una situación que hará mucha gracia a los fans de Viaje a Darjeeling: un tren filmado en planos frontales meticulosamente centrados, por supuesto, donde los planes navideños de los pasajeros tendrán que improvisarse con el espíritu y buena disposición habituales en el cine de Anderson. Mientras esperamos más noticias de su próxima película de stop-motion, este corto publicitario de H&M titulado Come Together es la mejor manera de pasar unas auténticas navidades wesandersonianas. ¿A qué esperas para enseñárselo a tus amigos?

‘La crónica francesa’ de Wes Anderson se queda sin fecha de estreno

Los aplazamientos de estrenos por la pandemia de COVID-19 también afectan de manera contundente a los reporteros de Wes Anderson.

Nicolas Cage lo peta con su foto en Kazajistán

El sobrino de Coppola acude a un festival de cine en la patria de Borat, y se hace una foto con el traje nacional. El resto es historia de los memes

10 cosas que puedes hacer al recibir un premio de cine

¿Cansado del "doy las gracias a la Academia"? Estas estrellas se saltaron todas las rutinas al recoger sus trofeos.

20 estrellas de Hollywood que se merecen tu respeto

Papeles alimenticios, 'blockbusters' de encargo, concesiones a la galería... Esas son justo las cosas a las que estos veinte intérpretes no ceden nunca (o casi nunca). Bien por ellos.