Bill Murray será un perro en próxima película de Wes Anderson

Bill Murray ha declarado en el Festival Internacional de cine de Marrakech que está muy emocionado con su papel en esta

Por
06 de diciembre de 2015

Wes Anderson está preparando su siguiente filme, del que se sabe más bien poco. Será su segunda película de animación en stop motion después de que le cogiera gusto al género con la maravillosa Fantastic Mr. Fox. Tendrá inspiración japonesa y la cosa no va de zorros, sino de perros, cuyas voces serán las de Jeff Goldblum, Bob Balaban, Edward Norton, Bryan Cranston y ahora también Bill Murray.

El actor acaba de recibir un premio a toda su trayectoria en el Festival Internacional de cine de Marrakech y según The Playlist ha declarado en una rueda de prensa estar muy emocionado con el proyecto… De lo demás, no ha soltado prenda.

“Anderson está haciendo una película de animación en stop motion, una comedia al estilo Fantastic Mr. Fox. Es una historia japonesa y yo interpreto a un perro”.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posibl del film original de 1984.

Sigourney Weaver formará parte del reparto de la nueva ‘Cazafantasmas’

La actriz retomará su papel de Dana Barrett en el film que prepara Jason Reitman y está programado para estrenarse en 2020