Bill Murray será un perro en próxima película de Wes Anderson

Bill Murray ha declarado en el Festival Internacional de cine de Marrakech que está muy emocionado con su papel en esta

Por
06 de diciembre de 2015

Wes Anderson está preparando su siguiente filme, del que se sabe más bien poco. Será su segunda película de animación en stop motion después de que le cogiera gusto al género con la maravillosa Fantastic Mr. Fox. Tendrá inspiración japonesa y la cosa no va de zorros, sino de perros, cuyas voces serán las de Jeff Goldblum, Bob Balaban, Edward Norton, Bryan Cranston y ahora también Bill Murray.

El actor acaba de recibir un premio a toda su trayectoria en el Festival Internacional de cine de Marrakech y según The Playlist ha declarado en una rueda de prensa estar muy emocionado con el proyecto… De lo demás, no ha soltado prenda.

“Anderson está haciendo una película de animación en stop motion, una comedia al estilo Fantastic Mr. Fox. Es una historia japonesa y yo interpreto a un perro”.

¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

Bill Murray busca trabajo de camarero (y lo consigue)

El actor de 'Lost in Translation' dejó un currículum en un restaurante de comida asiática… y sus responsables han aceptado su solicitud.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.