Bill Murray será un perro en próxima película de Wes Anderson

Bill Murray ha declarado en el Festival Internacional de cine de Marrakech que está muy emocionado con su papel en esta

Por
06 de diciembre de 2015

Wes Anderson está preparando su siguiente filme, del que se sabe más bien poco. Será su segunda película de animación en stop motion después de que le cogiera gusto al género con la maravillosa Fantastic Mr. Fox. Tendrá inspiración japonesa y la cosa no va de zorros, sino de perros, cuyas voces serán las de Jeff Goldblum, Bob Balaban, Edward Norton, Bryan Cranston y ahora también Bill Murray.

El actor acaba de recibir un premio a toda su trayectoria en el Festival Internacional de cine de Marrakech y según The Playlist ha declarado en una rueda de prensa estar muy emocionado con el proyecto… De lo demás, no ha soltado prenda.

“Anderson está haciendo una película de animación en stop motion, una comedia al estilo Fantastic Mr. Fox. Es una historia japonesa y yo interpreto a un perro”.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.