Vídeo del día: Todos los cazafantasmas, bailando ‘Cazafantasmas’

El programa de Jimmy Kimmel reune a las dos generaciones de exterminadores ectoplásmicos para moverse al ritmo de Ray Parker Jr. Ojo a los pasos de Bill Murray...

Por
09 de junio de 2016

Está claro: si esto no consigue acabar con la ola de odios y denuestos hacia la nueva Cazafantasmasnada lo hará. ¿Por qué decimos esto? Porque The Jimmy Kimmel Show ha orquestado la reunión definitiva de las dos generaciones de la franquicia: no es sólo que Bill Murray, Dan Aykroyd Ernie Hudson (con la ausencia, no por inevitable menos llorada, de Harold Ramis) se hayan visto las caras en su plató con Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig Leslie Jones. Es que, además, el programa contó con Ray Parker Jr. para interpretar el tema principal de la película en directo. El resultado: un summum de jolgorio y regocijo en el que destacan, especialmente, los espásticos contoneos de Murray.

Para redondear la experiencia, aquí puedes ver la aparición (¡por sorpresa!) de los miembros originales del equipo. En este caso, nos parece muy destacable el look Blues Brothers lucido por Aykroyd.

Finalmente, cabe recordar que esta no es la primera vez que Murray se pone bailón con la canción emblemática de la saga. El apoteósico videoclip del tema contó con él incluso marcándose unos movimientos de breakdance, como puedes ver a partir del minuto 3.55.

¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

Bill Murray busca trabajo de camarero (y lo consigue)

El actor de 'Lost in Translation' dejó un currículum en un restaurante de comida asiática… y sus responsables han aceptado su solicitud.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.