Vídeo del día: ‘Ocho Apellidos Jedi’

El joven Han Solo del planeta Triana ha encontrado el amor, sin embargo su malvado suegro Darth Vader no se lo va a poner fácil...

Por
15 de diciembre de 2015

¿Qué pasaría si juntásemos Ocho apellidos vascos y Star Wars en un sólo vídeo? Dos taquillazos para un sketch descacharrante titulado Ocho apellidos Jedi. El argumento es el siguiente: Un humilde joven del planeta Triana llamado Han Solo se queda prendado de la princesa Leia. Pero hay un problema, el padre de ella, un tal Darth Vader, no acepta a nadie en la familia que no posea la fuerza…

El vídeo está producido por Wasabi Humor, cuyo canal de Youtube está plagado de sketches como este, cortometrajes y tutoriales que tienen una cosa en común: Las risas.

Siete películas españolas que ya deberías haber visto en HBO

El catálogo de esta plataforma de ‘streaming’ cuenta, además de con películas ‘made in Spain’, con numerosas series nacionales dignas de ver.

‘Ocho apellidos vascos 3’ está en camino

¿Ocho apellidos extremeños? ¿Ocho apellidos murcianos? El productor Ghislain Barrois confirma la trilogía y deja volar nuestra imaginación.

Todas las películas que coronan a Dani Rovira como el rey de la comedia española

De las risas desternillantes de Ocho apellidos a la comedia dramática de 100 metros, el actor malagueño es un referente del humor español.

Así trabajan los guionistas de tus comedias favoritas

Aprovechamos el éxito de 'Lo dejo cuando quiera' para poner cara a algunos de los responsables del género predilecto en el cine español