Vídeo del día: ‘Mad Max’ se convierte en ‘Mario Kart’

¿Y si el videojuego de carreras de Nintendo saltar al cine contagiado de la locura disparatada de la última película de 'Mad Max'? Así sería el resultado.

Por
25 de mayo de 2015

Mad Max: Furia en la carretera probablemente sea una de las experiencias cinematográficas más adrenalínicas que hay ahora mismo en cartel, un triunfo del cine de acción del que te hemos contado todas las curiosidades que necesitas saber, hemos babeado con sus diseños de concept art y hasta hemos empezado a leer su precuela en cómic. Ahora llega el momento de los actos de amor internetero, expresados por medio de montajes y apropiaciones, entre los que destaca este estupendo tráiler fan made de Mario Kart: Fury Road. La unión perfecta entre Mad Max: Furia en la carrerera y el juego de carreras de coches de Nintendo. No te lo pierdas y presta atención a los más pequeños detalles que a primera vista es fácil pasar por alto.

Anya Taylor-Joy será Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’ dirigido por George Miller

Warner confirma a la actriz de 'La bruja' y 'Múltiple' como su nueva Furiosa en el spin-off de 'Mad Max' con Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en el reparto.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.