Vídeo del día: La broma de cámara oculta de ‘Annabelle’

Un programa de la televisión brasileña ha creado una elaborada broma de cámara oculta con la muñeca diabólica y saca gritos de auténtico pánico de sus víctimas.

Por
17 de octubre de 2014

ETIQUETAS:

  • Que hay ciertos muñecos que dan mucho mal rollo está fuera de toda duda y no son pocas las películas de terror que se han aprovechado de ese escalofrío que sentimos los humanos cada vez que asomamos la mirada al valle inquietante de lo antropomorfo. En el caso de la muñeca protagonista de Annabelle ni siquiera hace falta eso, porque sus creadores se han esmerado en hacerle un rostro ya de por sí amenazante y malvado —aunque la Annabelle original que investigó el matrimonio Warren tampoco inspiraba mucha confianza, la verdad—. En un canal de televisión brasileño han aprovechado el estreno de la película dirigida por John R. Leonetti para montar una elaborada broma de cámara oculta con la participación de la propia muñeca endemoniada.

    Las víctimas de la broma son distintas parejas de empleados de limpieza y reparaciones a las que la dueña de la casa conduce a una habitación infantil cuya habitante murió recientemente. Su tarea es limpiar el cuarto antes de que vuelvan los padres de la niña, que se marcharon a Europa para reponerse de la terrible pérdida. Entonces, en cuanto se quedan a solas en el dormitorio con la muñeca… los objetos y muebles empieza a moverse. Todo se vuelve bastante macabro y los gritos de pánico no tardan en llegar. Si te gusta la broma, no te pierdas esta inspirada en Carrie que tuvo lugar en una cafetería de Nueva York.

    James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

    El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

    ‘Annabelle vuelve a casa’: Esta es la historia (más o menos real) de la muñeca poseída

    Con motivo del nuevo capítulo del 'Warrenverso', buceamos en la historia del matrimonio de investigadores y su relación con el diabólico juguete.

    ¿En qué orden debes ver las películas de ‘Expediente Warren’?

    Con 'Annabelle vuelve a casa' llega el último spin-off de 'Expediente Warren'… Esto comienza a ser un lío cronológico importante así que vemos necesaria esta guía.

    10 muñecos de cine que dan mucho miedo

    Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.