Vídeo del día: Kate Hudson también imita a Matthew McConaughey

La actriz fue la triunfadora en el fino arte de la imitación 'mcconaugheyra' durante el homenaje que organizó la American Cinematheque para el actor la semana pasada.

Por
28 de octubre de 2014

Todo el mundo lo ha intentado alguna vez, pero sólo unos pocos consigue un resultado perfecto. Jim Carrey es uno de los maestros, por supuesto. Pero el fino arte de la imitación de Matthew McConaughey tiene una competidora femenina que viene pisando muy fuerte: Kate Hudson. La actriz lo demostró en el homenaje que la American Cinematheque brindó al actor texano la semana pasada, adonde acudieron varias de las actrices con las que ha compartido pantalla durante su filmografía: Hudson, Reese Witherspoon, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Jessica Chastain…

Hudson, que fue compañera de McConaughey en películas tan poco memorables de su carrera —por ambas partes— como Cómo perder a un chico en 10 días (2003) y Como locos… a por el oro (2008), subió al escenario y contó que durante el rodaje en Australia de la última, cuando no se atrevía a meterse en el mar para rodar una escena acuática por miedo a los tiburones, Matthew salió del agua, sin camiseta, y le soltó: “Vamos, Hudson, vamos a bucear. Es como 1969 ahí abajo, nena; es Woodstock”.

Kate Hudson, Zooey Deschanel y Cameron Crowe celebran el 20 aniversario de ‘Casi famosos’

¿Os acordáis de la 'groupie' Penny Lane? Hudson, Deschanel y Crowe han festejado en redes los 20 años del clásico rockero que los encumbró.

Kate Hudson se rapa la cabeza y sólo Sia sabe por qué

La cantante australiana está detrás del radical cambio de look de la actriz de 'Casi famosos'. ¿Será con motivo del rodaje de un nuevo videoclip o un plan más ambicioso?

Banderitas a granel: así celebran el 4 de julio las estrellas de Hollywood

El Día de la Independencia de EE UU, todo es patriótico en la Meca del cine: desde los pasteles hasta los bikinis

Primer tráiler de ‘Deepwater Horizon’, Mark Wahlberg se mancha de petróleo

Mark Wahlberg interpretará al héroe de la vida real Mike Williams, que junto a sus compañeros tuvo que sobrevivir a uno de los mayores desastres de la historia.