Vídeo: Jim Carrey imita a Matthew McConaughey en ‘SNL’

En su última intervención en 'Saturday Night Live', el actor clavó a McConaughey en sus anuncios automovilísticos, bailó 'Chandelier' y se reencontró con Jeff Daniels.

Por
27 de octubre de 2014

La 40ª temporada de Saturday Night Live dio sus primeros pasos con una alarmante falta de inspiración consecuencia de la reciente desbandada de intérpretes y guionistas, pero es de esperar que, poco a poco, la necesaria renovación del equipo vaya cogiendo soltura. Desde luego, ayuda contar con invitados tan entregados y versátiles como Jim Carrey, que el sábado pasado ejerció como maestro de ceremonias del cuarto programa de la temporada para promocionar la inminente Dos tontos todavía más tontos y brindó un buen puñado de momentos memorables. A continuación puedes ver algunos de ellos gracias a los vídeos de The Wrap.

Para empezar, en medio de un sketch donde se escenificaba una reunión familiar del clan Carrey —momento que el reparto del programa aprovechó para lucir sus imitaciones de distintos personajes de la filmografía del actor, incluido el Fire Marshall Bill del show In Living Color, una de sus primeras creaciones antes de hacerse famoso— apareció Jeff Daniels caracterizado como Lloyd Christmas.

Carrey también demostró sus dotes de imitador con una serie de vídeos que parodian el reciente anuncio de Lincoln con Matthew McConaughey al volante. En ellos, el protagonista de True Detective se plantea cuestiones fundamentales sobre la existencia humana, el rumbo de su carrera (“de ganar un Oscar a hacer un anuncio de coches”) y el destinod el moco al que da vueltas con los dedos de la mano derecha.

Por último, el gran momento de la noche llegó con este sketch de una fiesta de disfraces de Halloween donde dos invitados —Carrey y Kate McKinnon— coinciden vestidos como la niña bailarina del videolcip de Chandelier de Sia. La única forma de comprobar a cuál de los dos le queda mejor es organizar un duelo de bailes con la canción en directo, a lo que también se suma la invitada musical Iggy Azalea.

La secuela de ‘Sonic, la película’ llegará en la primavera de 2022

El film protagonizado por el famoso erizo de Sega obtuvo un éxito sorprendente, de forma que una continuación se antojaba inevitable.

Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.

Más Jim Carrey y un murciélago gigante: así era la versión extendida de ‘Batman Forever’ que Warner no se atrevió a estrenar

Joel Schumacher terminó prescindiendo de 40 minutos de metraje en los que 'Batman Forever' se volvía 'más oscura y psicológica'.

Jim Carrey se ríe de Hollywood en su nuevo libro y a Tom Cruise parece no gustarle

La nueva 'sátira' del actor canadiense tiene encantado a medio Hollywood (incluido Nicolas Cage), pero el actor de 'Top Gun' podría no estar tan contento con ella.