Vídeo del día: Imágenes inéditas de Robin Williams grabando ‘Aladdin’

Nunca habrá otro genio tan genial: así improvisó el actor los mejores 'gags' de su personaje durante la producción del clásico Disney.

Por
12 de octubre de 2015

Dice la leyenda que, para los técnicos y los animadores, era un grano en el culo. Llegaba al estudio puntual como un reloj, se plantaba frente al micrófono con el guion en la mano… y procedía a saltarse éste a base de improvisaciones, ‘morcillas’ e imitaciones de cuantos personajes famosos le venían en gana. Pero, claro, Robin Williams no ha pasado a la historia por su falta de talento cómico, precisamente, así que Disney se replanteó totalmente las escenas de Aladdin en las que daba vida al Genio, dibujándolas a partir de sus inspiraciones. Así las cosas, es un placer echarle un vistazo a este metraje inédito de Williams grabando su papel más iluminado (por la lámpara, ¿lo coges?) que ha aparecido en ABC News (vía Slashfilm) para celebrar el inminente lanzamiento de la película en Blu-ray. Además, el clip incluye una entrevista al equipo original del filme, donde Scott Weinger (la voz del propio Aladdin) cuenta una historia la mar de bonita: que, tras las sesiones de grabación de Aladdin, sólo ha vuelto a cantar una vez Un mundo ideal, el día de su boda y a dúo con su actual esposa.

5 lecciones vitales que aprendiste de ‘El rey león’ sin darte cuenta

¿Eras muy pequeño cuando se estrenó el clásico félido de Disney y no te acuerdas de lo mucho que te enseñó sobre la vida? No te preocupes, el remake en CGI te lo recuerda

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.

6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son ‘Aladdin’)

Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?

‘Aladdin’ en tu consola: así era el videojuego que acompañó a la película

Los niños de los 90 lo tenían muy fácil para visitar Agrabah: les bastaba con jugar al estupendo videojuego basado en el clásico de Disney.