Vídeo del día: El mejor homenaje a Robin Williams

Los papeles más famosos de Williams, recreados en dos minutos (y con precisión escalofriante) por un solo actor.

Por
15 de abril de 2015

Echar de menos a Robin Williams no es nada reprochable: el actor estadounidense, que falleció el pasado agosto, protagonizó películas grandísimas (y algunas no tan grandes), pero, sobre todo, dio pruebas durante su carrera de una versatilidad pasmosa. Por eso, el homenaje que se ha marcado su compañero de profesión Jamie Costa nos impresiona mucho: en dos minutos escasos, Costa recrea los papeles más famosos de Robin Williams, desde Mork y Mindy (la serie que le lanzó a la fama en EE UU) hasta El indomable Will Hunting, pasando por El club de los poetas muertos, el Popeye de Robert Altman, el genio de Aladdin Señora Doubtfire, por citar sólo unas pocas. Y lo hace, además, clavando los acentos y las expresiones con los que Williams dotó a cada uno de esos personajes. Nuestra parte favorita de su repaso es el momento “Madonna, Madonna…” de Una jaula de grillos: ¿cuál es la tuya?

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

La ‘Aladdin’ de acción real podría tener secuela

Disney está dispuesta a sacarle el máximo partido a las riquezas de Oriente.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.