Vídeo del día: El mejor homenaje a Robin Williams

Los papeles más famosos de Williams, recreados en dos minutos (y con precisión escalofriante) por un solo actor.

Por
15 de abril de 2015

Echar de menos a Robin Williams no es nada reprochable: el actor estadounidense, que falleció el pasado agosto, protagonizó películas grandísimas (y algunas no tan grandes), pero, sobre todo, dio pruebas durante su carrera de una versatilidad pasmosa. Por eso, el homenaje que se ha marcado su compañero de profesión Jamie Costa nos impresiona mucho: en dos minutos escasos, Costa recrea los papeles más famosos de Robin Williams, desde Mork y Mindy (la serie que le lanzó a la fama en EE UU) hasta El indomable Will Hunting, pasando por El club de los poetas muertos, el Popeye de Robert Altman, el genio de Aladdin Señora Doubtfire, por citar sólo unas pocas. Y lo hace, además, clavando los acentos y las expresiones con los que Williams dotó a cada uno de esos personajes. Nuestra parte favorita de su repaso es el momento “Madonna, Madonna…” de Una jaula de grillos: ¿cuál es la tuya?

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.

6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son ‘Aladdin’)

Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?

‘Aladdin’ en tu consola: Así era el videojuego que acompañó a la película

Los niños de los 90 lo tenían muy fácil para visitar Agrabah: les bastaba con jugar al estupendo videojuego basado en el clásico de Disney.

‘Aladdin’ recauda en un fin de semana lo que ‘Dumbo’ en tres meses

Pese a las malas críticas, la película de Guy Ritchie y su Will Smith azulado arrasan en la taquilla de Estados Unidos.