Vídeo del día: Hombres y mujeres frente al espejo

Este video demuestra que cuando en una película los personajes se enfrentan a sí mismos en un espejo, ellas lloran y ellos recurren a la violencia.

Por
01 de mayo de 2016

Esta no es una recopilación cualquiera de escenas cogidas al azar de gente frente al espejo. Este supercut tiene como función comprobar si la teoría de Joost Broeren, editor de De FIlmkrant, es cierta. ¿Y en que consiste su alegato? Cuando Broeren vio durante el mismo día Foxcatcher de Bennett Miller y Dos días y una noche de Jean-Pierre y Luc Dardenne se dio cuenta que en ambas películas los personajes protagonistas se enfrentaban en un momento dado a si mismos en el espejo. La reacción de Marion Cotillard en la película de los Dardenne era llorar, la de Channing Tatum en Foxcatcher era golpear el espejo. La teoría por tanto es la generalización de esta respuesta emocional, cuando en una película los personajes se enfrentan a sí mismos en un espejo, ellas lloran y ellos recurren a la violencia.

En este vídeo de 3 minutos con escenas de 50 películas podemos comprobar si Broeren está o no en lo cierto…

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.