Foxcatcher

9

flecha SINOPSIS:

Mark Schultz, el ex campeón olímpico de lucha libre, es invitado repentinamente por el millonario John du Pont para viajar a su lujosa finca en su momento más bajo, hundido y sin recursos. La intención no era otra que la de formar juntos un equipo para los Juegos de Seúl 1988. Mark utilizará esta oportunidad para salir adelante y además abandonar la sombra de David, su hermano mayor, entrenador de éxito e igualmente ganador de la medalla olímpica. La trama se torcerá cuando David haga acto de presencia y los hermanos sientan la fuerte personalidad de su anfitrión. Una presión psicológica que acabará en celos, traición y venganza.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS:

DURACIÓN: 129

EDAD RECOMENDADA: PC

DISTRIBUIDORA: VERTIGO

ESTRENO: 06 de Febrero de 2015

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Channing Tatum abandona las redes sociales

'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox