Vídeo del día: El paintball de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

Imagina poder recrear la enloquecida persecución del filme de George Miller con karts y pistolas de paintball. Un grupo de especialistas y dobles de acción lo ha hecho.

Por
19 de agosto de 2015

Mad Max: Furia en la carretera se ha ganado con honores el título de película más adrenalínica del año. Ahora que el filme de George Miller ya se ha asentado en el imaginario popular generando sus propias recreaciones a lo Hora de aventuras como una partida de Mario Kart, llega el momento de ver cómo de lejos es capaz de llegar el videojuego oficial de Mad Max de Avalanche Studios que saldrá a la venta el 1 de septiembre. De momento, la campaña de promoción del videojuego ya se ha anotado un tanto increíble con la producción del siguiente vídeo viral, donde ha reproducido uno de los momentos más enloquecidos de la persecución motorizada que ocupa el grueso de la película, pero con karts y pistolas de paintball. Es decir, un postapocalipsis de andar por casa.

El vídeo ha sido realizado por el colectivo Devin Super Tramp, formado por auténticos especialistas en deportes extremos y escenas de acción, capaces de igualar en atrevimiento a los profesionales que participaron en la película de Miller. Además de alucinar con la energía y el impecable acabado técnico de su recreación, a continuación puedes ver un making of con multitud de imágenes detrás de las cámaras procedentes del rodaje.

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.

Charlize Theron admite que es “desgarrador” no volver a interpretar a Furiosa en Mad Max

El 'spin-off' que planea George Miller se centraría en los orígenes del personaje estrella de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para ‘Furiosa’

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' se centraría en este personaje, pero es probable que su actriz original no repita.

Jodie Comer (‘Killing Eve’) y Richard Madden (‘Juego de tronos’), ¿rumbo a la precuela de ‘Mad Max’?

La asesina Villanelle se mudaría al páramo para interpretar a la joven Imperator Furiosa, mientras que Robb Stark daría vida a un tal Dementius.