Vídeo del día: el bebé de Keira Knightley tampoco se creía la victoria de Donald Trump

Casi dos años después, seguimos hablando de la noche en que descubrimos que Donald Trump había ganado las elecciones y era el nuevo Presidente de EE UU

Por
14 de septiembre de 2018

Han pasado casi dos años desde que Donald Trump ganara las elecciones a la Presidencia de EE UU, pero han pasado tantísimas cosas que en todo este tiempo que casi parece que lleva dos vidas en el cargo.

Una de las demostraciones de la cantidad de noticias (casi siempre tristes) que genera el magnate metido en política es que seguimos hablando de aquella noche en la que, contra todo pronóstico, al encender la televisión nos encontramos con que había ganado las elecciones.

Prueba de ello es la visita de Keira Knightley al programa de Seth Meyers, en el que la actriz cuenta cómo su bebé durmió perfectamente aquella noche, algo inusual en su comportamiento. Y que mientras Trump daba su discurso, lo puso frente al ordenador, momento en que el niño pareció quedarse atónito con la imagen de lo que estaba viendo.

Como dice Seth Meyers: “No hace falta entender de política. Bastaba con ver la imagen para saber que aquello no tenía buena pinta”.

Donald Trump es comparado con Thanos… en una campaña orquestada por el propio Trump

"La reelección del presidente Trump" es inevitable, puede leerse en un tuit de la cuenta Trump War Room referenciando 'Vengadores: Endgame'.

Cómo librarse de un presidente: 6 películas y series con ‘impeachment’ incorporado

Mientras Trump espera a que la Cámara de Representantes ponga en marcha su posible destitución, puede entretenerse con estos clásicos del cine.

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.