Vídeo del día: el bebé de Keira Knightley tampoco se creía la victoria de Donald Trump

Casi dos años después, seguimos hablando de la noche en que descubrimos que Donald Trump había ganado las elecciones y era el nuevo Presidente de EE UU

Por
14 de septiembre de 2018

Han pasado casi dos años desde que Donald Trump ganara las elecciones a la Presidencia de EE UU, pero han pasado tantísimas cosas que en todo este tiempo que casi parece que lleva dos vidas en el cargo.

Una de las demostraciones de la cantidad de noticias (casi siempre tristes) que genera el magnate metido en política es que seguimos hablando de aquella noche en la que, contra todo pronóstico, al encender la televisión nos encontramos con que había ganado las elecciones.

Prueba de ello es la visita de Keira Knightley al programa de Seth Meyers, en el que la actriz cuenta cómo su bebé durmió perfectamente aquella noche, algo inusual en su comportamiento. Y que mientras Trump daba su discurso, lo puso frente al ordenador, momento en que el niño pareció quedarse atónito con la imagen de lo que estaba viendo.

Como dice Seth Meyers: “No hace falta entender de política. Bastaba con ver la imagen para saber que aquello no tenía buena pinta”.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.

Donald Trump se hace pasar por el presidente de ‘Independence Day’ (y Bill Pullman responde)

El presidente de los EE.UU. compartió el heroico discurso del film de Roland Emmerich con unas cuantas e inquietantes modificaciones.