Vídeo del día: Cuando Scorsese mira con el ojo de Dios

De lo más sagrado a lo más profano: al rodar sus planos cenitales, el cineasta de Little Italy se convierte en un ser supremo que vigila desde lo alto

Por
01 de diciembre de 2016

Las mesas de juego de Casino. Las armas de Taxi Driver. Los bailes y los banquetes de La edad de la inocencia. Los combates de Toro salvaje, o los mandalas budistas de Kundun. Desde lo más sagrado a lo más profano, Martin Scorsese tiende a observar las cosas desde una perspectiva muy singular: hablamos de esos planos cenitales que no sólo permiten mostrar la escena con visión de conjunto, sino que también evocan la perspectiva de un ser supremo que vigila desde las alturas…

Ahora que el genio de Little Italy vuelve a ponerse místico con Silencionos enorgullece presentar este vídeo en el que Jorge Luengo, nuestro montador de cabecera, reúne los momentos en los que este señor tan bajito ha observado el mundo con el ojo de Dios.

Scorsese se asegura financiación para sus próximos proyectos gracias a Apple TV

Apple también participará en la producción de 'Killers of the Flower Moon' con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro que Scorsese tiene previsto rodar en 2021.

‘Braveheart’, ‘Seven’ o ‘Toy Story’: las películas que cumplen 25 años este 2020

1995 fue una gran cosecha con superproducciones inolvidables, películas que serían de referencia, títulos de culto e incluso batacazos de los que hacen época.

Todo lo que tienes que saber sobre ‘El irlandés’

Martin Scorsese se reúne con sus sospechosos habituales Robert de Niro, Joe Pesci y Al Pacino y aporta su mirada más madura al cine de gangsters

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.