Así adelgazó Adam Driver para ‘Silencio’

El actor de 'Star Wars' perdió casi 23 kilos para interpretar a uno de los misioneros jesuitas de la nueva película de Martin Scorsese.

Por
30 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Con apenas media docena de años de carrera en el cine, nadie puede negar que Adam Driver ha tenido un ojo excelente a la hora de escoger proyectos. Clint Eastwood, Steven Spielberg, Noah Baumbach, los hermanos Coen, Jeff Nichols Jim Jarmusch son algunos de los directores que se encuentran en su currículum, por no hablar de cosillas como la serie Girls o la nueva trilogía de Star Wars, donde interpreta a Kylo Ren. 

    Así que no es de extrañar que, al trabajar con un titán como Martin Scorsese en Silencio, Driver se tomara el asunto en serio. Muy en serio. Que por algo tiene pasado militar. Así que para añadir verosimilitud a su personaje, perdió casi 23 kilos de peso durante el rodaje de la película. “Tenía que interpretar a un misionero jesuita del siglo XVII que pasa hambre y es golpeado. Fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer, porque suponía un gran sacrificio físico”, declaró el actor a The Telegraph. 

    Adam Driver adelgazó casi 14 kilos antes de comenzar a rodar y otros 9 durante la filmación. “A veces, en determinadas escenas, sólo me quedaban energías suficientes como para aparecer escuchando y responder”, recuerda el actor. “Además, cada noche me levantaba tres veces para ir al baño por culpa de las pastillas de agua que tomaba para perder peso”.

    Después de rodar Silencio, Driver sólo tuvo tres semanas de margen para recuperarse antes de comenzar a trabajar en la próxima temporada de Girls, la última de la serie. “Con la primera cucharada de mantequilla de cacahuete que me tomé, noté literalmente cómo mi cerebro volvía a encenderse. ¡De repente era capaz de volver a pensar!”, cuenta el actor.

    No sabemos si ese chute extra de alegría se notará en el personaje de Adam en los últimos episodios de Girls, pero está claro que su aspecto demacrado en Silencio fue uno de los aspectos más impactantes del primer tráiler del filme de Scorsese, que en el Vaticano ya han podido ver.

    adamdriversilencio

    Silencio se estrena el 5 de enero.

    ‘Star Wars’: Kylo Ren no necesita redimirse, según Adam Driver

    El guerrero antes conocido como Ben Solo vivirá su última aventura en 'El ascenso de Skywalker', y muchos se preguntan si volverá a la senda del bien.

    Scarlett Johansson: “Cuando me casé con Ryan Reynolds no entendía qué era el matrimonio”

    'ScarJo', que protagoniza 'Historia de un matrimonio' junto a Adam Driver, reflexiona sobre su relación con el intérprete de Deadpool.

    ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Contempla (y teme) a los Caballeros de Ren

    El cuerpo de guerreros que lidera Adam Driver va a tener una presencia de cierta importancia en el último film de la saga galáctica.

    ‘Historia de un matrimonio’: La película de la que no querrás separarte nunca

    Primeras impresiones sobre lo nuevo de Noah Baumbach. Avisamos. No pueden ser más entusiastas