Vídeo del día: Christopher Lambert vuelve a ‘Mortal Kombat’

La campaña de publicidad de 'Mortal Kombat 11' en Francia recupera a Christopher Lambert, que protagonizó la adaptación al cine de 1995

Por
20 de abril de 2019

Mientras que la actualidad cinematográfica de estas semanas está completamente entregada al estreno de Vengadores: Endgame, en el sector de los videojuegos hay algo que le hace una leve sombra al desembarco marvelita y es el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Mortal Kombat, iniciada en 1992 con la recreativa del mismo título.

Mortal Kombat 11, la nueva parte de la saga llegará este próximo marte, con montón de sorpresas entre las que figura un DLC del Joker.

Para su lanzamiento en Francia, la división de videojuegos de Warner ha decidido unir al actor Jeremy Nadeau y al mismísimo Christopher Lambert, quien en 1995 interpretó a Raiden en la primera de las varias adaptaciones al cine que ha tenido la saga.

La nueva ‘Mortal Kombat’ viene con calificación R y extra de “fatalities”

Warner Bros. tiene pensado adaptar la icónica saga de videojuegos sin dejarse por el camino ni una sola gota de sangre o brutalidad.

‘Vengadores: Endgame’: Chris Evans y Scarlett Johansson juegan al Tetris de la Game Boy original

Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizan la foto más noventera del rodaje de 'Vengadores: Endgame' al retarse al Tetris de Game Boy

Las voces maestras de ‘Red Dead Redemption 2’

El fenómeno gamer de 2019, 'Red Dead Redemption 2' cuenta con interpretaciones de actores como Roger Clark, Benjamin Byron Davis o Alex McKenna.

La nueva ‘Mortal Kombat’ ya tiene director

Un realizador debutante cogerá las riendas de la saga basada en los videojuegos de Midway