Vídeo del día: Charlize Theron cambia de ‘look’ con Jimmy Fallon

La actriz de 'Mad Max: Furia en la carretera' y el presentador se viste mutuamente con las prendas más esperpénticas del camerino del programa de entrevistas.

Por
12 de mayo de 2015

Cada vez que la vemos posar en una alfombra roja, pensamos lo mismo: Charlize Theron podría ponerse cualquier cosa encima y seguiría estando espectacular. ¿Seguro? En el show de Jimmy Fallon, donde la actriz sudafricana realizó la visita de rigor para promocionar Mad Max: Furia en la carretera, decidieron poner a prueba ese axioma retando a actriz y presentador a que cada uno eligiera el look del otro para salir en antena. Evidentemente, ambos optaron por las prendas más estrafalarias y ridículas que pudieron encontrar en los camerinos de la NBC.

Fallon, con su chaleco peludo y tacones con dados dentro, fue rebautizado por Theron como Rosetta McLintock, mientras que ella, bajo una peluca rizada, un minisombrero de payaso y con pantalones amarillos casi fosforescentes, pasó a llamarse Bonanza. Pero ojo, porque ni con esas pintas se negó a tocar un riff a la guitarra cuando la retó el presentador. Donde hay talento no cabe la verguenza. También hay que recordar que su experiencia como modelo seguramente le permita mantener la compostura sin importar cómo de extravagante sea la ropa que lleve puesta, claro.

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.