Vídeo: Chris Hemsworth vuelve a mostrar sus dotes de bailarín (¿y de cocinero?)

Solo el Dios del trueno podría bailar, tocar un piano invisible y cocinar al mismo tiempo. Chris Hemsworth ha vuelto a revolucionar las redes con este vídeo.

Por
21 de septiembre de 2018

A principios de verano, Chris Hemsworth revolucionaba las redes con un vídeo que compartía en Instagram para felicitar el cumpleaños a su mujer, Elsa Pataky. En él, veíamos al actor bailar junto a Pataky Despacito, el hit del año pasado. Y, desde luego, le ponía a su movimiento de caderas toda la intención del mundo.

El actor se encuentra ahora en pleno rodaje de Men in Black, pero eso no le ha impedido subir otro divertido vídeo a redes (más concretamente, a Instagram Stories, pero la cuenta @avengersbabes lo ha recuperado para nuestro deleite) en el que lo vemos colarse en uno de los food trucks que tienen en el set, para bailar, hacer que toca una especie de piano invisible y hasta cocinar. ¿Para cuándo una guerra de bailes entre Thor y Star-Lord (Chris Pratt) en el MCU? Ahí te lo dejamos, Kevin Feige…

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.