Vídeo del día: Chris Hemsworth y Elsa Pataky bailan ‘Despacito’ en Euskadi

Además de bailar la canción de Luis Fonsi, la pareja se ha pasado por una bodega, donde los hemos visto escanciar txakoli.

Por
19 de julio de 2018

ETIQUETAS:

  • Chris Hemsworth se está tomando un merecido descanso tras varios meses de trabajo (tras los estrenos de Thor: Ragnarok o Vengadores: Infinity War, el actor ha viajado a Londres para rodar Men in Black) para pasar unos días en el País Vasco junto a Elsa Pataky y sus tres hijos con motivo de la boda del hermano de la actriz. La familia se ha dejado ver paseando por la Parte Vieja donostiarra, así como en las localidades guipuzcoanas de Getaria, Zarautz y Orio.

    Estos días de relax y turismo han coincidido con el cumpleaños de Pataky y la pareja de actores ha querido celebrarlo bailando Despacito, de Luis Fonsi:

    “Le he dado clases de baile a mi mujer por su cumpleaños. Debí darme una clase a mí mismo también”, escribía Hemsworth bajo el vídeo en el que lo vemos mover las caderas junto a la intérprete española.

    Basta con echar un vistazo a sus redes sociales para ver que se lo están pasando en grande por el norte de España. Además del baile, la actriz compartía un vídeo en la bodega Katxiña de Orio, donde los vemos escanciar txakoli:

    Chris Hemsworth lamenta la muerte por coronavirus de su amigo Andrew Jack

    El actor australiano se despide de su amigo, instructor de voz y diálogos con quien ha trabajado en varias películas y que falleció esta semana.

    ¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

    En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

    Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

    Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

    ¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

    Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.